May 29 2008

Me llegó la antorcha!!!, y va para Heidy….

Published by under Sin Categoria

Me llegó la antorcha, me da alegría, de la egoísta!, pero también satisfacción porque la estaba esperando para dársela a alguien se convirtió en una persona especial para mí: Heidy, ella, como otros, me han dado importantes apoyos aunque que sin saberlo en momentos difíciles.

Así que la antorcha se la doy no sólo al blog sino al ser humano especial y sensible que se trasluce en su blog y sus comentarios.

Pero para cumplir las reglas: Me gusta mucho ese blog, el diseño general y en especial el logo, claro que el avatar que para mi además es simbólico.

Me gusta que siendo un blog principalmente personal, escribe con mensajes para todos. A veces lecciones de cómo enfrentar la vida.

Me encantan las ilustraciones, siempre sensibles y de buen gusto.

Como crítica le diría que haga más de lo que hace, que mantenga el carácter personal del blogs pero que filosofee más a menudo.

Heidy, te mando un beso, un pesescadito (ver círculo rojo) y la antorcha

Para los que no saben que es la antorcha denle click y por una ciencia incomprensible serán teletransportados

La Antorcha me la pasó Amorexia, uno de los primeros blogs que conocí y disfrute, junto con el de Reina, A ellos y sus hijos un abrazo fuerte, gracias por las palabras y quiero felicitar A TODOS por esta linda iniciativa

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply