May 25 2008

Ovnis y globos

Published by under natalia

Esta semana inició y terminó con globos, el domingo pasado asistí a una actividad de familiares de víctimas de “homicidios culposos”.

En esta actividad nos entregaron globos blancos, en ellos escribimos un mensaje para nuestros amados ángeles que nos acompañan todo el tiempo.

Para escribir este post estuve practicando mucho para escribir blogos, bloggos, glogos, glos, blos, blobos, gos, GLOBOS!!!, la fojaestaflaja (para los que conocen Les Luthiers)

Recordé la marcha que organizamos el 2 de diciembre de 2007 por la Ley de Tránsito y soltamos globos blancos (no encuentro fotos). La linda actividad que en honor a Rebeca, Diego y Natalia que hicimos en la esquina donde murieron, pintamos la calle y soltamos globos multicolores. En la de la Fuente de la Hispanidad soltando globos amarillos…

Hoy mi nuevo viejo amigo Ramón Pendones me invitó a una actividad también de “Si al deporte y la salud, No a la Violencia y el irrespeto” y tenían globos.


No entiendo el porqué la gente se preocupa tanto por los ovnis, el fin del mundo , ganará el partido Saprissa y la Liga, otras dimensiones, la reencarnación como sapo, el hilo de oro y un largo etcétera teniendo tantas cosas lindas por las luchar aquí y ahora.

One response so far




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply