Jun 29 2008

Volvió un Murcigrejo

Published by under humor,neomitología

Hoy apareció Tadeo, no sé si es hijo o conocido de Oscar, el cangrejo que ya anduvo por aquí y residió en “El Baño” por un tiempo que, como ustedes saben, es otra dimensión.

Pero en esa dimensión no hay cangrejos, ni pesescaditos ni pajaromatitas, esos son nativos de esta dimensión, endógenos, autóctonos y se desarrollan sólo entre los 1000 y 1500 metros de altura y solamente en época seca o lluviosa.

Pero los cangrejos, que no caminan pa’ atrás sino de medio la’o, viven en las costas, entre los cero y cero metros de altura (por eso son como achatados).

El cangrejo Oscar pudo ser casualidad, pero sumando a Tadeo ya ameritaba una investigación profunda. Observación detenida. Surfeo en la red controlado.

Como llegaron a “El Baño” habiendo ya descartado el pasadizo interdimencional?, Sería por las intersectoriales?

Como ven en las fotos y si se fijan bien verán que Tadeo tiene tetillas mamarias bien desarrolladas, lo cual confirma que es mamífero y es Tadea!!!. He ahí la primera pista.

El único mamífero que conozco que habita indistintamente en las costas y en las montañas es el murciélago.

Luego de consultarlo con don Google (que sorprendentemente no me dijo nada), hable con Doña Wikipedia y encontré información sobre los murcigrejos, veamos:

“Resulta que estos crustáceos mamíferos son originarios de Jacó y emigran a finales de junio a Curridabat, a una zona interdimencional conocida como “El Baño” aunque a veces se extienden hasta “La Piedra”.

Cuando nacen aparentan ser cangrejos comunes y corrientes con la diferencia que cuidan celosamente a sus crías y los amamantan, hacia el final de su vida desarrollan alas de murciélago, de ahí su nombre de murcigrejos, e inician su migración a las nacientes del río Maria Aguilar.

No todos emigran, no existen elementos ciéntificos que explique esto, pero aproximadamente un 3.14159265358979323846264338327950% de los Murcigrejos
(o Cangrélagos como los llaman algunos) se quedan en Jacó Beach para convertirse en Vampigrejos y divertirse con los turistas nacionales y extranjeros.”

Valla Valla, en dos palabras, im presionante. incluso uno da doble click en las palabras resaltada y funciona!

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply