Jul 26 2008

Cepidópedos, avance noticioso sobre la invasión

Published by under neomitología

Ya se están sintiendo los primeros efectos de la invasión… no podía ser de otra manera.

Hay cosas muy extrañas que están pasando, MUY extrañas:

  • Duermo corrido toda la noche
  • Lavo platos con gusto
  • Me rio a carcajadas
  • Mucha gente con mucho cariño entra y sale de mi casa
  • Juego como un niño
  • Descubrí que hablo inglés (pero siempre en presente, no sé decir nada en pasado o futuro)
  • Se volvió a Bailar en el APT
  • Abrazos, cariños y buenas vibras cada dos por tres

Como si todo esto fuera poco, ¡Hasta una Tita me dijo que me había cambiado el Aura!

Pero –obviamente- la cosa más extraña ocurrió en “El Baño”

Resulta que se multiplicaron los cepillos de dientes. Pero no sólo se multiplicaron sino que ¡cambian de lugar constantemente! Dado los antecedentes del baño tenía que investigar tan misterioso proceder. (Obvio –nuevamente-)

Pues pase largo rato con la puerta abierta a ver como se movían y nada. Luego me metí al baño muy quieto y tampoco. Cerraba la puerta y la abría de repente para ver si los sorprendía reproduciéndose o moviéndose de lugar y nada…

Así que llamé a don Google y lo más cercano que me dijo es: Cuculiformes, Orden de aves caracterizadas por poseer siempre cuatro dedos de uñas largas y fuertes, y un plumaje escaso y duro. Lo cual obviamente (por tercera vez) no tiene nada que ver ni con mis pajaromatitas ni con mis cepillos de dientes caminantes.

Bueno, tuve que investigar a la antigua nuevamente y hacer un análisis empírico minucioso sin ser esotérico. Observación constante….más observación, pruebas y ZAS! Los cepillos tienen unos como pies muy pequeños y los usan!!! Han de ser pieceses porque son muchos y no tienen nada que ver con la ingeniería de la Nasa que por tele nos tratan de hacer creer que se emplea en los cepillos de dientes, con 360 grados, mini y maxi hebras, masajeadores de encías y baterías interminables.

No, simplemente tienen pieceses diminutos y yo tengo cepidópodos!!! Se reproducen, caminan, vacilan y les encanta la música de Sabina, en especial el concierto de “dos pájaros de un tiro” y hoy disfrutaron mucho “Princesa”

Lo que todavía no se es si se mueven tan lentamente que no lo noto o tan rápidamente que no lo veo.

One response so far




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply