Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Blog de Alejandro Trejos - Gamberros Delincuentes - Blog de Alejandro Trejos

Jul 29 2008

Gamberros Delincuentes

Published by under Política


El domingo había un concierto gratuito en la U Latina, fuera del lugar los que no pudieron entrar duplicaban en número a los que estaban adentro, empezaron a presionar por entrar y destruir las instalaciones de la U. La policía llegó a dispersarlos.

De estos, una minoría sin duda de los presentes, pero varias decenas de jóvenes la emprenden contra los negocios de los alrededores en especial la calle principal de San Pedro.

Ayer pase por ahí y parecía que había habido un terremoto, centenares de vidrios rotos y varios comercios saqueados.

Sin duda la organización del concierto fue pésima, pero lo que hicieron los jóvenes luego es vandalismo de delincuentes gamberros.

Y LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES QUE ALGUNAS PERSONAS CASI DEFIENDEN A ESTOS JÓVENES SIN VALORES.

Por ejemplo, en www.lavozdelpueblo.net, un foro donde participo, una forista me escribe luego de que llamo gamberros a esos jóvenes lo siguiente:

Alejandro, ¿Quiénes? Los participantes, los vándalos, la policía o los GENIOS ORGANIZADORES DE UN EVENTO, sin permisos, ni respeto a la Ley de Espectáculos, ni un poquito de cabeza, cómo se convoca a las personas de esta manera, eso no se hace por ninguna razón, no hay que saber nada de administración, mercadeo o promociones para saber que desde la convocatoria misma todo se hizo mal….Para mí los más incivilizados son los Organizadores, que no tienen ni el más mínimo respeto a la ley. Saludos, Marcela.

Y como si fuera poco, llaman a los policías gorilas hijos de p… como en este Video, ahora sólo falta que brincen a defender a los “pobrecitos” vándalos

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply