Ago 27 2008

Amelia Rueda

Published by under natalia,Política

Hoy, en Amelia Rueda hablaron de la Ley de Tránsito, la diputada Andrea Morales se rajó a decir algo así como: “Digamos que una persona en una accidente mata a alguien pero sin intención, no hay que meterlo a la carcel”

Trate de llamar para opinar sin lograrlo, en cambio mande este correo que Amelia lo leyó al final del Programa:

Soy padre de Natalia Trejos, que junto con dos amigos fue asesinada por un conductor que no sólo venia saliendo de un bar, sino que iba en fuga. En su foro de hoy debió invitar a alguna víctima, al fin y al cabo somos la otra cara de la moneda.

Apoyo el tema de educación vial, y como siempre he dicho, este problema no es solo de leyes, multas y oficiales de tránsito, sino de un cambio de actitud de todos y cada uno de nosotros.

Pero no olvidemos que ya hoy en día los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte de los menores de 35 años, estamos matando a nuestra juventud. Escuchando a Andrea Morales siento como si, teniendo un cáncer pulmonar, el medico me dijera que tengo que dejar de fumar, hacer ejercicio, comer sano, extcétera.

NO, eso ya no sirve en este momento. HAY QUE EXTIRPAR EL CANCER y por supuesto educar para prevenir a futuro.

Saludos

One response so far




One Response to “Amelia Rueda”

  1.   Alexon 21 Jun 2010 at 10:35 PM

    Como la mayoría de cosas que suceden en nuestro país, la yeguada de ley transito que nos ponen o proponen no esta acorde con nuestro entorno, pero igual no hacemos nada o hacemos muy poco por pronunciarnos en contra.
    Por ejemplo, lo primero es que hay que pagarle al estado un monton de millones en impuestos por todo lo que hay que comprar, por ley, porque si no lo tiene en su carro ya tiene la primera multa. Despues, me atrevería a decir que ninguna de nuestras carreteras cumple las reglas básicas para poder entonces aplicar la ley, demarcación, espaldones, aceras, puentes peatonales, etc, etc, etc.
    Tampoco disponemos de oficiales de tránsito honrados y educados, me perdonan los poquitos que si lo son, que esten dispuestos a cumplir con esta ley, primero, porque ellos mismos, que andan en carretera, saben que es injusto, es decir, primero me despedazan el carro y luego me cobran un gran multa para q lo tenga que abandonar porque ya perdi deporsi mi licencia. No les suena como a un juego de niños! POR FAVOR!!! Quienes son los eruditos que redactaron esta ley???

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply