Sep 24 2008

Post conjunto, Feliz CumpleBlog

Published by under música,personal

Por esas cosas de la comunicación actual, tan saltimbanqui y multicanal, se coordinó una celebración a la buena de Tita (en realidad fue un decreto titocrático) porque su blog Sin Censura cumple dos años, dos añitos dice ella…. Pero es que ella quiere parecer más joven para ganarse a nuestro Saúl y a los suegros que, a pesar de todo, la celebran en también en Radiorexia donde igual es probable que sufra algunos rasguños.

Entre Gtalk, SMS´s, MSN y creo que hasta una conversación telefónica (de la que no puedo dar juramento), varios blogger decidimos celebrarla poniendo canciones de Sui Géneris y comentando y linkeando.

Es así como nuestra novata preferida, Francotiradora se unió a dibujar un pensamiento necesitado, yo voy a recordar una canción que con mis hermanos cantábamos a todo galillo en las fiestas familiares (ver más abajo) y que por cordura mejor ahora interpretamos a Les Luthiers, la misma Tita nos pondrá música de fondo para una fiesta y Alf se nos une con pequeñas delicias.

Todos están invitados a la fiesta virtual, la música ya fue decretada, pero los temas no. OJO, eso sí, muchos de los linqueados todavía no han subido sus posts (así que re-revisen luego, y si postean avisan para linquearlos). Que estén de lo mejor

Yo escogí esta versión , que no estoy seguro si es la original…

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply