Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Blog de Alejandro Trejos - Guido Sáenz, María José, Nery Brenes, Ottón Solis y Otras especies - Blog de Alejandro Trejos

Oct 18 2008

Guido Sáenz, María José, Nery Brenes, Ottón Solis y Otras especies

Published by under Política

Estos comentarios aparecieron en PLN Escazú, pedí autorización para plagiarlos y modificarlos un poco…. aquí van

Guido Sáenz y el Estadio Nacional:

Ahora resulta que Don Guido Saénz es un “tal por cual” y hasta amenazas contra su integridad física he escuchado programas de radio, proferidas por gente oculta en el anonimato. Yo no estoy de acuerdo con don Guido en el tema, es más, me parece una decisión mal intencionada, pero fue su decisión y tiene todo el derecho de disentir y a poner el recurso. Ya la Sala IV se pronunció a favor del Sentido Común y vamos adelante con el proyecto, pero no podemos apoyar los insultos a don Guido…muy bien gracias. El que se mete de Redentor termina Crucificado se llama esta figura.

María José

La muchacha canta muy bien, intentó pegar en un concurso al igual que otros tantos ticos en el pasado y pegó, hasta ahí todo bien. Pero resulta que ahora muchos de sus compatriotas minimizan su trabajo y se le van encima porque la nombraron Mariscal en el Festival de la Luz. Ni que decir de los que acusan a Pedro Pablo Quiros por no haber ganado. Envidia se llama la figura.

Nery Brenes

Otro gran triunfador. Nery sin decir esta boca es mía está entre los mejores 10 del mundo en su disciplina atlética, trabaja todos los día para conquistar más victorias deportivas, está en lo suyo, pero un grupo de “cabezas calientes” lo ponen en el ojo de la polémica alegando que tenia más méritos para ser Mariscal del desfile, y la prensa le pregunta como si para el esto fuera tan importante. Tratar de montarse en el camión de la victoria ajena se llama esta figura.

Ottón Solís Fallas

Ahora se vale despotricar contra todos y contra todo. Don Guido piensa diferente y va los tribunales. El señor Solís piensa diferente y va a la prensa a proferir insultos para después decir que él no dijo lo que dijo. Y lo peor que le he escuchado a un político nacional “Todo se vale” Decía mi Abuelo “Mejor tonto callado que tonto hablando”. Populismo y demagogia se llama a esta figura.

Otras especies

Mientras lo que se ocupa en Costa Rica es “hacer” cosas, muchos se empeñan en “estar a favor de los que están en contra” y hacer de esto una religión talibana, por eso el encabezado de este blog. MEDIOCRIDAD se llama esta figura.

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply