Dic 29 2008

La Música que te Gusta

Published by under música

Mi hermano Oz tenía la hipótesis de que a uno le gusta por toda la vida la música que le gusto al final de la adolescencia, creo que en mucho tenía razón. Pero con un par de agregados:

En mi caso fui de los finales de los 70s y principios de los 80s, por lo tanto me gusta el Disco y por supuesto venero a la diosa: Donna Summer, pero esas son músicas más o menos de moda. Es como si dijéramos que los adolecentes actuales van a ser reggaetoneros toda su vida Dios no lo quiera).

Por otra parte están los que en cada generación, indistintamente de la música que esté de moda, son roqueros, heavys, troveros, Bleatleros, Reggae, etc.

Y también, con los años, uno empieza a ser más “amplio” musicalmente y acepta la Salsa (que recomiendo el link a Celia Cruz) y la Música Clásica. También surge música como en New Age (este video esta bueno)

Pero en cada generación hay música que perdura, que probablemente se conviertan es clásicos, como la de mi época, rock no muy pesado pero bueno, como el de YES además de ser una excelente pieza no muy conocida… Parte de este post me lo inspiró un amigo

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply