Mar 27 2009

México, Planeta y Pricemark

Published by under música,personal

Ayer y hoy recogí entre vecinos y familia un montón de desechos electrónicos para ir a dejar mañana a PriceMarck que hace una campaña de recolección. También les llevo una botella de plástico que tengo donde voy echando las pilas (baterías) gastadas, que son super contaminantes.

Me parece genial esa campaña de esa empresa que no es de mis preferidas.

También mañana es el partido de CR-MX, ojala ganemos, ojala se haga el fiestón entre todos los fanáticos, pero sobre todo: Si ganamos que la fiesta sea super disfrutada pero sin borrachos manejando, y si perdemos que lo aceptemos bien y le pongamos con Salvador a ganarle (aunque sea donde nací). Lo que no se vale, es que de la aguevazón, no manejen borrachos.

Luego del partido viene la hora del apagón por el planeta, para algunos es una cosa ligth, pero y que?!?!?!, Para mi si es buena onda, es sentirse comunicado con un montón de gente en todas partes del mundo y es algo que sin duda ayuda, poco o mucho no se, pero que ayuda y da buenas vibras no cabe duda. Y es una hora completita para hacer cosas diferentes, especiales….

Dicho lo anterior pongo una caricatura y una canción que no tienne nade que ver con los temas tocados pero están simpáticas.

One response so far




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply