Jul 22 2009

Denuncia pública contra BAC-Credomatic

Published by under Sin Categoria

Denuncia pública contra BAC-Credomatic


Mi Madre, Miradalva Correia de Mello, tiene 84 años, gracias al trabajo de toda su vida y su buena visión financiera tiene su comodidad asegurada.

Es una señora activa que se desespera si no tiene Internet, todavía viaja al exterior y hace paseos en Costa Rica, fiestas familiares, juzga exposiciones florales y disfruta de la vida.

Le encantan las promociones de las tarjetas de crédito al extremo de que las escoge más por si le dan puntos y descuentos que por las condiciones de pago e intereses, ya que ella siempre las mantiene en cero.

Como es aficionada a los restaurantes, ahora quería una tarjeta de Credomatic y sus descuentos. Llamo a “servicio al cliente” al 2295-9898 y les preguntó que necesitaba llevar para que se la otorgaran. Le dijeron que no porque ella tenía más de 70 años!!!

Ella les explicó que podía demostrar solvencia sin problemas e insistió, pero fueron tajantes, no se la dan porque tiene más de 70 años.

Mi madre vive de las rentas, tiene varios locales comerciales sobre los que tiene usufructo vitalicio, es más estable económicamente que yo mismo y estoy aburrido que me llamen a ofrecerme tarjetas. A ella no se la dieron SOLO POR LA EDAD.

One response so far




One Response to “Denuncia pública contra BAC-Credomatic”

  1.   Juan Carlos Oreamunoon 27 Jun 2012 at 5:25 PM

    La verdad se salvo Don, a mi me hicieron un fraude a inicio del mes de diciembre del 2011 y cuando me di cuenta y puse el reclamo el banco me lo rechazo aduciendo en uno de los caso que no tenia seguro contra robo y que habia hecho el reclamo 20 dias despues del último fraude por lo que el seguro que tengo contra fraude no aplica (yo pagando seguro), lo cual no tiene sentido el primero porque en ningun momento me robaron la tarjeta y yo en el reclamo no reporte eso y segundo como me voy a dar cuenta si el corte de la tarjeta es el 21 de cada mes y me lo notifican hasta el 23 de ese mes. Despues hice el reclamo a traves de la Dirección de Calidad y la respuesta fue que las transaccciones se hicieron con la tarjeta original, cosa ilógica cuando no he prestado la tarjeta y no me la han robado. Le solicito a la Sra Cinthya Fernandez los vauchers y lo me lo smanda por correo y me llevo la sorpresa que no es mi firma. Duraron mas de 120 días para resolverme y mas a traves de esta señora y aunque desconozco su mecanismo si tenian los vauchers no me dijeron que la firma que tenia estos documentos no correspondian a mi firma, teniendo esta en los contratos como en el reclamo

    La verdad se salvo la señora le recomiendo no hacer de los servicios de esta clase de tarjeta y banco (BAC SAN JOSE) que no lo protegen a uno ante fraude y no le responde con el seguro

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply