Sep 18 2009

Viernes por la noche!!! Varado en Guatemala :(((

Published by under personal

Me vine a Guate a una reunión con un banco que quiere Global ID, muy cómodo con Taca, llega uno a medio día y el vuelo de vuelta sale a las 4, como se puede hacer prechequeo (y no hay equipaje) puede uno llegar al aeropuerto poco tiempo antes, así que había bastante tiempo para la reunión.

Duraron casi una hora en recogerme, reunión empezó atrasada….

La reunión tomo giros de negocio nuevos e inesperados, reunión prolongada…..

Realizar transacciones en dólares que es una joda por el tema de los controles por lavado, tiempos alargados.

Choque justo a la salida del parqueo…. Vuelo perdido.



En fin y a pesar de todo, el mundo moderno camina mejor que el mundo antiguo (que profundo) nada más que se aceita con dinero.



Me quedé esperando en lista de espera al siguiente vuelo, pero sin suerte. (pague multa y “nivelación”)



Tons, buscar taxi para buscar hotel barato pero decente (pague taxi), hotel barato y decente ubicado, pague hotel. Se necesita ropa… hey!!!, amigo taxista, vamos a buscar algún almacén para comprar una mínima “mudada” pero súper barata, si claro don A…pague.



NECESITO UNA COMPU!!!!, claro!!!, con todo gusto don A, moderna y con súper conexión a Internet de banda triple ancha…pague.



En mi vida he viajado mucho, y cada día es más fácil viajar y es más fácil resolver cualquier cosa, desde una viaje en avión hasta una buena cama. Lo hacen de la forma más cordial, eficiente y transparente, y cada cosa tiene su costo en $.

One response so far




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply