Oct 10 2009

Mi primer beso… Con mi madre?

Published by under personal

Me pasaron un “meme” de cuál fue mi primer beso, pero me lo pasaron sin instrucciones, así que me las invento.

Voy a contestarlo porque me lo mandó una blogger que se autodefine más como tuiter y es de las personas más lindas que me he encontrado en ese cibermundo.

imagino que el meme habla del primer beso de pareja, sexualmente hablando. Pero como no me pasaron las reglas yo voy a hablar de otros primeros besos; del primer toque de labios, del primer beso besando y de mi último primer beso.

Mi primer beso con una “pareja” fue en primer o segundo grado de la escuela, en Buenos Aires. La chica se llamaba Mónica (lo recuerdo por la canción: Mónica, tu nombre suena en mis oídos como música…). Teníamos varias semanas de ser “novios” y habíamos resuelto que en determinado recreo nos íbamos a dar un beso. Antes de eso nuestro noviazgo sólo consistía en decir que éramos novios y a veces en los recreos nos sentábamos juntos un rato y menos veces nos dábamos las manos. Nos dimos el beso, algo así como lo que hoy llaman un “piquito” y no nos volvimos a hablar más, aunque seguimos de “novios” hasta el final del curso.

Mi primer beso consciente fue en primer año del cole, en una de las tantas fiestas que hacíamos cada fin de semana en las casas de los compas. Resulta que en esta casa, la de Sandra en sabana sur, había una vecina que yo conocía y me gustaba. Lo que yo jamás me imaginaba es que yo pudiera gustarle a Marjorie.

En algún momento salí de la casa y de la fiesta a respirar, en eso aparece Marjorie y me empieza a hablar no se de que, yo le contesto de lo mismo no se de que y al ratito nos besamos apretados. Fuimos novios casi un año maravilloso.

Luego de eso, y sobre todo con las canas, los primeros besos son especiales, ya no tienen inocencia pero tienen mucha vida. Tienen historia y conocimiento, siguen siendo únicos y especiales con el desea de la anticipación de cada uno de ellos.

Y siguiendo sin reglas le paso el Meme a Vitza

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply