Nov 25 2009

Campaña contra la Violencia

Published by under Política

Aqui esta la Declaratoria de hoy como día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Esta violencia en particular es especialmente repugnante porque cuenta con la silenciosa complicidad de la cultura machista. A menudo las víctimas sienten que no está tan malo, a menudo callan. Esa violencia esta incluso institucionalizada en muchos aspectos de nuestras vidas.

Como saben mi tema ha sido la violencia en las calles, pero yo digo que la violencia es un fenómeno transversal en nuestra sociedad, los pequeños actos de violencia solo generan más y mayores actos de violencia, aunque en el caso de la violencia contra la mujer reviste otras características por lo que explique arriba.

5 responses so far




5 Responses to “Campaña contra la Violencia”

  1.   Alejandroon 07 Jul 2011 at 5:52 PM

    Emilia, voy a anunciarla en mi FB y tuiter

  2.   emilia delaron 07 Jul 2011 at 5:23 PM

    Deseo invitarles a una manifestación pacífica contra la violencia, que tendremos en san joaquín de flores, heredia.  Hoy a las 7 de la noche.
    El pueblo de san joaquín está conmovido por el homicidio de tres mujeres muy queridas del cantón.
    Nos hemos unido para hacer una llamda de atención para que la violencia cese, para buscar otros métodos de desahogar nuestra alma, un espacio para tocar conciencias y recordar que lo más importante en este mundo es la vida humana.
    Deseo invitarles. En el evento en facebook ya hay casi 400 personas que afirman irán, más muchas otras que no tienen facebook pero que se harán presentes.
    Será un honor tenerles con nosotras y nosotros.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply