Nov 19 2009

“Flashmob” para el Cambio Climático

Published by under Ambiente

¿Qué es un ‘flashmob’? Es una acción organizada, donde un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y se dispersan rápidamente. El grupo es convocado utilizando medios modernos como celulares e Internet. A veces no tienen más fines que entretener, pero pueden convocarse para resaltar temas sociales.

¿Qué vamos a hacer? El grupo de co2neutral2021 está organizando un ‘flashmob’ este sábado 21 de noviembre, como parte del proyecto nacional “cartasXcambio”, donde más de 30.000 jóvenes han escrito cartas a mandatarios sobre el cambio climático. La idea es generar interés con el evento y así conseguir apoyo de más personas por medio de la firma de cartas.

¿Cómo puede participar? Lléguete a la Plaza de la Cultura el sábado a las 11:30 a.m. Trae una sombrilla (muy importante). Busca una persona con un montón de globos verdes en la Plaza de la Cultura y dígale “El clima está loco.” Esta persona te va a dar un pequeño paquete con instrucciones de cómo vamos a organizar las sombrillas en la avenida central.

¿Quién puede participar? Todos… toditicos y toditicas… vengan con sus amigos, amigas y familiares. Cada uno tiene que traer una sombrilla. Vengan listos para ser parte de un evento histórico y súper divertido.

¿Cuándo? Tiene que estar en la Plaza de la Cultura a las 11:30 a.m. este sábado 22 de noviembre para estar listo/a. El evento con las sombrillas comienza a las 12:07 p.m. en punto y termina a las 12:18 p.m. en punto. Estas horas representan los días diciembre 7 (12/7) y diciembre 18 (12/18), fechas cuando comienza y termina la conferencia de cambio climático en Copenhague.

¿Dónde? Plaza de la Cultura, Avenida Central de San José.

¿Por qué? Vamos a disfrutar participando en este ‘flashmob’ y vamos a generar conciencia sobre la problemática del cambio climático. Las sombrillas van a simbolizar que el clima se nos está poniendo loco. Y como dice El Moradito: hagamos algo.

¡Cordialmente [email protected]! Te agradecemos que divulgues este mensaje entre tus contactos.

Para los y las interesadas, pueden contactarse con Rafael Monge Vargas (8816-1565, [email protected])

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply