Nov 20 2009

Segunda Copa de Futbol 5 Natalia Trejos

Published by under natalia

Buenos amig@s están circulando esta propuesta:

Hace un año se jugó la primera copa Natalia Trejos Sánchez por las paz en nuestras carreteras, dicha iniciativa trata de llamar la atención sobre un flagelo que se libra en nuestras carreteras y que bien podríamos asimilarla a una pandemia.

Natalia, al igual que sus amigos Becky y Diego fallecieron el 7 de octubre del 2007 a causa de un conductor irresponsable, de no ser así Natalia el 15 de noviembre del 2009 hubiera cumplido 21, pero casualmente el 15 de noviembre es el DIA INTERNACIONAL EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL.

Es por eso que algunos amigos hemos decidido celebrar la II copa Natalia Trejos Sánchez en recuerdo de ella y de todos aquellos que día a día fallecen por una guerra sin motivo que se está llevando en las carreteras.

Por eso les pedimos que nos acompañen el próximo domingo 22 de noviembre en Locos por el Futbol en Curri, no todos van a jugar, pero si nos reuniremos alrededor de esta causa, pasaremos un bonito día y compartiremos como la gran familia que de alguna forma nos hemos convertido.

El torneo dará inicio a las 10:00 am pero me gustaría pedirles el favor a los que van a jugar que traten de llegar a las 9:30 para poder realizar el sorteo y que todo empiece a tiempo.

Las porristas, los porristas y el aguatero oficial estamos apuntados solo falta que los jugadores lleguen llenos de vida a jugársela, porque lo importante está vez es pasarla bien y demostrar que no estamos dispuestos a mostrarnos apáticos ante este terrible mal que nos aqueja y que se está convirtiendo en la causa numero uno de muerte entre jóvenes.

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply