Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Blog de Alejandro Trejos - A partir de mañana - Blog de Alejandro Trejos

Dic 31 2009

A partir de mañana

Published by under natalia,personal

Se que hoy no es para leer esto, pero si para pensar que si uno le pone las cosas pueden mejorar.

El último par de años han sido de los peores de mi vida, a pesar de haber tenido buenos trabajos, buena compañía, dinero, alegrías, viajes y cariño sincero. He pasado mucho buenos ratos, ratos maravillosos, ratos riquísimos, ratos inolvidables y hermosos. Pero siempre mi mente no está completa, siempre el dolor me acompaña.

Eso no va a cambiar nunca, siempre estará conmigo y eso empiezo a entenderlo. Siempre será así, no puedo cambiar nada.

Pero como digo, no puedo cambiar nada de lo externo, pero si puedo cambiar como yo reacciono ante lo externo, estos últimos tiempos me han demostrado que eso es real: Yo y solo yo decido como reacciono ante lo que pasa a mi alrededor, eso está dentro de mi.

He visto como me he hecho más tolerante, como he aprendido a oír mejor, como veo que siempre hay algo nuevo que otra persona me puede enseñar, como una luna o un atardecer pueden ser completamente diferentes y nunca vistos.

He visto como hay cariños que son de roca, que no importa lo que pase, las huellas que ha dejado en otros mi Natis preciosa van a existir por siempre. He visto como a pesar de que parece imposible uno puede seguir adelante.

He visto como un mismo recuerdo que antes provocaba llanto, ahora puede provocar una sonrisa. He sentido como una brisa fría que dejaba el alma gélida, ahora puede vitalizar.

He vivido mil formas de solidaridad, de cariño simple o complejo y de comprensión más allá del entendimiento, por eso quiero desearles un Feliz Año Nuevo.

Pero también quiero decir que se puede cambiar, que se puede mejorar. Que incluso pasados los 40 años es posible darse cuenta que las cosas jamás son lo que esperamos y que debajo de cada acción o sentimiento, hay una posibilidad de hacerlo mejor.

Yo me considero una mejor persona que hace años, y creo que en el 2010 TODOS tenemos la oportunidad de ser mejores, el año va a ser mejor sin duda (ya que en el 2012 se acaba el mundo los años previos tienen que ser buenos).

El 2010 va a ser mejor, no solo por sí mismo, sino porque cada uno de nosotros tiene que ver en ello, está en cada uno la elección, usted escoge: ¿Lo vamos a hacer mejor?

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply