Ene 16 2010

Ayuda a Haití desde el 2.0

Published by under redes sociales

La logística para que ayuda de CR llegue a Haití se las trae, pero a mi no me cabe la menor duda de que la Cruz Roja hará buen uso de lo que le demos en especie, así que feliz voy mañana a donar unas laticas y otras cosas.

Boletín Oficial (como dice el Burro) tomado deSin Censura

En varias oportunidades los he invitadoa un evento por este y por cualquier medio y espero de corazón seguirlo haciendo, pero así como hemos estado juntos en las buenas, en las excelentes, y en las malas de nosotros llegó el momento de estar juntos en los malos momentos que atraviesanlos hermanos que lo han perdido todo.

Si hay algo me enorgullece de ser blogger, es ese sentido de solidaridad que siempreha estado presente en los momentos realmente importantes, y creo que este es uno de ellos.

Por eso es que los invito a que como comunidad 2.0 actuemos y no esperemos a que los otros lo han, invito a bloggers, invito a lectores, invito a todos, porquetodos hacemos parte de esta comunidad, por eso los espero este domingo 17 de enero, a partir de las 10 de la mañana,con la colaboración de Autos Electricos Reva, estaremos recibiendo donativos para los damnificados, estaremosEn San José 25 mts este de Matute Gómez en un parqueadero,estaremos ahí hasta las3:00pm. Toda la ayuda recolectada ira a la Cruz Roja que se encargara de distribuirla.

Yo sé que ustedesirán, y van a colaborar a manos llenas ycon el corazón lleno de vida, de saber queno hay mejor forma de empezar el año que ayudando a los que de verdad lo que necesitan , nosotros que si podemos.

Por eso como sé que van a ir es necesario que tengan en cuenta, la Cruz Roja ha pedido queayudemos con:

Enlatados (preferiblemente abre fácil) y

Artículos de aseo (cepillo de dientes, jabón, papel Higiénico, Toallas higiénicas, pañales, desodorantes)

De la misma forma también han expresado que NO VAN A RECIBIR:

Leche en polvo

Ropa

Y nosotros particularmente NO VAMOS A RECIBIR DINERO EL DOMINGO

Esta es nuestra oportunidad de hacer sentir nuestra voz,ayuda del mundo 2.0 a los más necesitados, esto va mas allá de un partido político, un equipo de futbol , incluso va mas allá denacionalidades, esta es una cuestión de humanidad, de tener sangre en las venas. De una vez les doy las gracias por toda la ayuda que me van a dar el domingo, ahí los veré, también por la ayuda a difundir este post y como siempre

FUERZA BLOGGER

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply