Feb 25 2010

Me cago en la Extra (también)

Published by under Sin Categoria

Post tomado de del blog de Conoche por la portada de La Extra de hoy que presentamos censurada como debe de ser.


Buenos Días

Manuel Estrada – [email protected]

El día de hoy en la portada del “Periódico” La Extra ponen como foto principal la cara de un pobre colombiano asesinado en Heredia, el mismo postrado sobre el charco empozado de su propia sangre.

Dicha foto pertenece a su grandioso y amarillista artículo “Sicarios Liquidan a 2 En Bar”, donde podemos ver ud ni siquiera se tomo la molestia de indicar en su titulo que los muertos eran personas, seres humanos iguales que ud y yo.

Le parece humano, justo, decente y profesional, ud y el dichoso medio de comunicación para el cual ud se supone trabaja, lucren a costa de la imagen de una persona asesinada a sangre fría, si esta persona hubiera sido un familiar suyo, estaría feliz o orgulloso de ver esta atrocidad en la portada de un periódico, que se supone su principal función es informar y educar al pueblo, no estar buscando plata tomando fotos de nuestros muertos.

Ojala ud tenga la oportunidad de morir con dignidad y su familia no pase por el dolor de ver su sangre y cadáver en un periódico, como si fuera un anuncio, de microondas.

Gracias por su atención

8 responses so far




8 Responses to “Me cago en la Extra (también)”

  1.   Victor Quiros Vargason 26 Feb 2010 at 5:12 PM

    Me uno a la cadena y a la protesta. Es el colmo. ¡Ya basta!

  2.   VictorCRon 26 Feb 2010 at 9:59 AM

    Independientemente de lo legal, independiente al tema de mercadeo, independientemente de cualquier cosa. Una foto así no se debe publicar en un medio al que tiene acceso todo el mundo. ¿Se imaginan como puede procesar esa imagen la mente de un niño? solo por poner un ejemplo.Se supone que el ser humano tiene un nivel muy alto de Inteligencia y raciocinio que le permite discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Y me atrevo a apostar que si entrevistaramos 100 seres humanos por lo menos 99 van a coincidir que la susodicha foto está totalmente fuera de todo contexto.A lo mejor damos con un forense, un necrómano o un tanatómano que la pudiese encontrar atractiva.De manera que el tipo que publucó la foto podríamos decir que está en la escala muy primitiva de lo que se considera un ser humano.

  3.   TicoExpaton 25 Feb 2010 at 8:13 PM

    Desentizacion social, se llama la figura. Estamos ytan acostumbrados a los balazos y a la zsangre tipo Hollywood, que lo verdadero, la muerte de mi vecino o de un transeunte, me parece irreal…La foto es un sintoma mas. La Extra no debio publicarlo, o debio hacer mosaico… Debio hacer mucahs cosas pero no las hizo, mas creo por falta de sensibilidad que por mercadeo, que ya son varias veces.Pero esa falta de sensibilidad es colectiva. Rescatemos los que estamso en contra, no tanto en hacer legislacion, como en hacer conciencia: vayan a la raiz. Eso no se hubiera publicado si no se hubiera tomado. Yo no tomo una foto que se que no van a publicar. Tomo lo que quiero que publiquen. Porque quiero que publiquen algo asi? Pa'que aprenadan.. porque odio a los colombianos… me parece tuanis la sangre… quiero probar que soy macho y no me enterneces babosadas como los sesos de alguien en la calle…Me explico?

  4.   Teroxon 25 Feb 2010 at 5:02 PM

    ¿Nadie ha intentado hacer algo legal? Diay, la dignidad de todos es ofendida en fotos como esa…

  5.   andréson 25 Feb 2010 at 2:11 PM

    Me uno a la protesta y a la cadena!!… esa gente de la Extra deberia trazar un limite por respeto y moral.

  6.   Raven Grooscorson 25 Feb 2010 at 1:58 PM

    Hola Mi respuesta esta publicada en mi blog http://ravengrooscors.blogspot.com/2010/02/antes-de-cagarse-prefiero-analizar-el.html

  7.   Conochesanjosedenoche.comon 25 Feb 2010 at 12:51 PM

    Increíble todavía no me saco de la cabeza la imagen de ese pobre maje, si era un maleante o no, ni idea, pero como todo ser humano, merece respeto mas aun después de semejante tragedia

  8.   Alejandro C. Trejos C.on 25 Feb 2010 at 12:43 PM

    Le pedi a conoche me envie su correo original, de manera que hagamos una cadena de correos copiandole a ese sujeto y al director de la Extra

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply