Feb 16 2010

Soy un piedrero (me convencieron)

Published by under humor,personal

Me regalaron una piedra, no debe ser para darme golpes en el pecho, es muy duro ese cuero. Me regalaron una piedra hermosa, hace días le doy vueltas y busco como ubicarla, donde ponerla y que se luzca.

Pero esta piedra en particular no quiere estar en un lugar específico, ha tenido varias locaciones y en muchas se ve espectacular, pero al rato como que hay que cambiarla del lugar, como si fuera una piedra en el zapato, pero al contrario no molesta, agrada movilizarla.

Yo tengo otras piedras, conseguidas en otras vidas, situaciones y de formas a veces casi mágicas, a veces con amor, a veces mundanas, a veces por accidente y las mejores de la veces con todas esas razones… Siendo así ha resultado que tengo una Colección de piedras semipreciosas . El problema es que mi colección de piedras sólo consta de dos (y cuando ésta nueva se decida a posar será de 3) y yo no quiero más piedras en el camino.

No sé porque les hablo de la piedra y a veces hasta parece que le hablo a la piedra, como padeciendo eso que sólo padecen algunos que a las piedras hablan… la verdad es que no sólo tengo esas piedras, mis ríos otras piedras han traído cuando han sonado, pero esta es diferente.

Mejor nunca voy a tirar alguna de mis piedras a ninguna parte, que por todo lado hay techos transparentes.

Sigo encontrando piedras bonitas y grandes, cuando se llena el tarro de piedras buscaré unas más pequeñas para rellenar, piedritas…. y la arena de la vida… hasta que de verdad el tarro esté lleno de eso que llaman vida. Pero de granos escogidos…

One response so far




One Response to “Soy un piedrero (me convencieron)”

  1.   TicoExpaton 21 Feb 2010 at 10:03 AM

    Ah, Don Alejandro, a usted le gustaria venir aca. Tenemos una playa inmensa de piedras de marmol carcomidas por el mar. Hasta jade se encuentra ahi de ves en cuando. Formas y colores, cristalinas, opacas, viera que espectaculo. Los escultores las usan para hacer recuerditos pequenos, pintar escenas. Lindo lindo.Uno de mis souvenisr favoritos de CR es precisamente uan ranita sobre una laja de piedra.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply