Feb 26 2010

Paris Hilton es sensual sin duda.

Published by under Sin Categoria

A mi Paris Hilton no me cae bien, en particular por sus “reality show” y parece que viene otro peor, pero eso no me ciega a ver que la chica tiene su toque.

Aquí les dejo otro anuncio de cerveza con la mencionada y escandaloza damisela y reconosco a todas luces que es muy sensual, más y mejor porque todo el tiempo sale con su vestido, demostrando que lo sensual no necesita poca ropa y que no se necesita vanalizar lo sexy o erótico.

Sorprendente eso sí que siendo el anuncio sólo para Brasil, creara controversia ese país caracterizado por ser de “mente abierta” seo lo que sea que eso signifique….

7 responses so far




7 Responses to “Paris Hilton es sensual sin duda.”

  1.   Teroxon 01 Mar 2010 at 9:49 AM

    Es raro… hay cabras que hacen fama de "hot" y es como un círculo vicioso… ya nadie se cuestiona la vara… (otra de esas es Sarah Jessica Parker que tiene cuerpo de pecado pero pichel de arrepentimiento).En ese anuncio a Paris se le ve rara la jacha, no sé si es que está más roca o será que se hizo algún retoque…

  2.   andréson 27 Feb 2010 at 5:55 PM

    Con todo respeto AT el anuncio flojito, no refleja ese sabor brasileiro. Ella me parece una pulgosa y ni con 100 condones puestos me le siento al lado jejejeje..Resumen, no le veo lo sexy a la macha :/…

  3.   ARMANDOKUNon 27 Feb 2010 at 5:46 PM

    Jeje esta muy bueno el video de Paris solo por una publicidad de una ceverza pero esta muy bella la actris

  4.   H3dichoon 26 Feb 2010 at 10:35 PM

    mae, no es vara que se ve guapa…

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply