Mar 25 2010

Música Electrónica Buena

Published by under música

No soy amante de la música electrónica en particular, soy amante de la música en general. De ves en cuando oigo un poco de todo tipo de música aunque la Trova, Jazz y la de Brasil son mis preferidas.

Hoy ha sido un día musical para mi ya que un buen amigo y uno de los mejores músicos de CR fue nombrado Ministro de Cultura, además un excelente pensador, ambientalista y agradable persona para conversar. Manuel Obregón

La canción de abajo no tiene nada que ver, pero ahí les va….

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ctr-t0LxD9w&feature=player_embedded[/youtube]

61 responses so far




61 Responses to “Música Electrónica Buena”

  1.   ROSA ELENAon 28 Ago 2010 at 8:43 PM

    pSs aLOo0 aKi LESs mAnDoO0 MUshO0SSs bExO0tEss y pSS ESstO0Y De AcUeRDo0 Co0N AnDreSS jejeje

  2.   Jeffreyon 29 Mar 2010 at 8:58 AM

    Espero que a este Sr. manuel Obregon NO se lo coma la burocracia, que tenga la paciencia y el empuje necesarios para llevar a cabo los projectos que la cultura y el arte de este pais tanto necesitan. Por desgracia la funcion publica NO es nada facil y nunca se le puede quedar bien a todo el mundo.

  3.   jorge selva salazaron 27 Mar 2010 at 10:03 PM

    El nombramiento de Manuel Obregon y de Ivan Rodriguez, en el Ministerio de Cultura, son la mejor noticia que podemos tener, por la capacidad y proyeccion cultural de ambos, actividad demostrada en mas de treinta anos de actividad. Felicidades a todos nosotros los costarricenses, por estos nuevos funcionarios de lujo!!!!

  4.   dolor de muelason 26 Mar 2010 at 5:35 PM

    Vieras como me alegro esta noticia… creo que es la primera vez que nombran a alguien en ese ministerio que esta dentro de ese ámbito Saludos

  5.   andréson 26 Mar 2010 at 2:11 PM

    un nombramiento acertado me parece, espero la maquina politica no le corte las alas!

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply