Jun 26 2010

Como te gustan tus parejas?

Published by under Sin Categoria

Casi no hago memes, es de los primeros o el primero, pero me invita el ciber amigo gringotico que puso en su blog una foto irresistible de una argentina que convence a cualquiera. Le paso el Meme a Cagosa (opsss no, ya la nominaron y contesto) y a Conoche, reconocídos íconos en el tema.
La pregunta es como me gustan las mujeres, debo contestar y enviar el reto a otras personas.

Pues a mi me gustan las mujeres mujeres. Femeninas no en el sentido Max Factor sino en el de la modernidad. Mujeres que trabajan, son vanidosas, compiten con el hombre desde la superioridad de un ego bien entendido y quieren conquistar el mundo sin dejar una sonrisa ni una caricia gentil.

Mujeres con picardía y sentido del humor, indispensable echadas pa`lante y seguras de si mismas. Que sepan agradecer una galantería y hasta una ayuda sin sentirse menos y que sepan dar su hombro o regazo, o más cuando la ocasión lo amerita. Que sepa y quiera disfrutar la vida, que no necesariamente es en grandes escenarios o aventuras sino a veces simplemente en el jardín.

Cuando a uno le preguntan, de inmediato se piensa en lo físico, pero conmigo hay un problema, no sé si por los años, o al contrario por un precoz entendimiento, nunca me gusto una mujer xxx o yyy, me han gustado altas, bajas, blancas, chinas, mulatas, negras e indefinibles, rellenas, caderudas o sin caderas, de busto pequeño, normal, grande o construido. He tenido compañeras menores y mayores que yo, más guapas o impopulares, más esto o aquello, o menos.

En lo físico lo único que puedo decir sin lugar a dudas es que la mujer me tiene que oler rico, y no hablo del perfume, hablo de una cualidad que me hace reconocerla al entrar a una habitación aunque esté llena de gente.

No voy a negar que vuelvo a ver a una mujer tipo modelo, que me deleito con las fanáticas que enfocan en el mundial o fantaseo con una actriz de cine. Pero es eso lo que quiero a mi lado en la cama a la mañana siguiente?, creo que no, creo que quiero a una mujer capaz de acurrucarse luego de un buen y disfrutado sexo, relajarse en el calor de los cuerpos y poder levantarse vistiendo sólo mi camisa y con gran elegancia salir al baño sin ni siquiera volver a ver atrás.

10 responses so far




10 Responses to “Como te gustan tus parejas?”

  1.   Domingo Rojason 03 Jul 2010 at 10:10 PM

    Bueno yo recuerdo muy bien hace años que entre amigos hablabamos del modelo Trejos… refiriendonos a mujeres que creíamos le podían gustar al amigo Alejandro.
    Sin embargo, como la experiencia la demuestra, llegamos a reconocer la universalidad del modelo, dado que nos dimos cuenta pronto que Ale era como el bagón de carga, que había llevado muchas mercancías, empujado (otras veces arrastrado) por muchas diferentes locomotoras, y sobre todos en vías de tren que iban en todas direcciones…
    Yo he de decir que Ale sabe como me gustan las mujeres, pero sobre todo a cuáles son las que quiero.

  2.   Anabolcason 01 Jul 2010 at 11:33 PM

    Excelente!!! Palabras sabias… denotan lo maravilloso que sos… un hombre con vida, de gran corazón. Sos de lujo Alejo..te mereces lo mejor de lo mejor siempre. Abrazooooos

  3.   Eveon 01 Jul 2010 at 1:35 PM

    me encanta ! ojala todos los maes fueran y pensaran asi !

  4.   gringoticoon 26 Jun 2010 at 11:12 PM

    Que elegancia de post!! Usted siempre tan distinguido.

    Gracias por la mencion tanto mia, como de la argentina! jaja.

    Saludos!

  5.   Conocheon 26 Jun 2010 at 7:34 PM

    Voy en esas, mañana veo q yeguada pongo jejejej

  6.   H3dichoon 26 Jun 2010 at 7:03 PM

    Mae, muy buen post!

    Esta zaga de post.. ha salido excelente!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo me gustan las Mujeres? 5C’s | Carepicha Blog | en: personal | Costa Rica

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply