Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Blog de Alejandro Trejos - LA METAFORA DE LAS BOLSAS - Blog de Alejandro Trejos

Jun 30 2010

LA METAFORA DE LAS BOLSAS

Published by under cata,natalia

Esto lo escribió @ktresan y me encanta que me permita publicarlo en mi blog:
En el apartamento de mi papá; mi hermana mi papá y yo teníamos una difícil y laboriosa tarea cada uno. Mi papá hacia las compras del súper, yo las acomodaba en sus respectivos lugares (refri, alasena, baño, etc), y mi hermana doblaba las bolsas de forma muy bonita para que fueran guardadas en la gaveta de las bolsas.

Ahora, después de la muerte de mi hermana, en la gaveta de las bolsas encontrarás las bolsas sin doblar, puestas o más bien, tiradas. Por lo que alguien podría preguntar ¿Por qué no remplazan la tarea de Nati y doblan las bolsas, y así la recuerdan­­?… y yo respondería… por eso mismo.. porque a Nati no la reemplazamos.

Nati hace falta.. Sí… pero tiene que hacer falta. Al morir ella y al ver a mis papás muy dolidos yo pude haber sentido que tenía que ser esa Nati en ellos, ser súper super cariñosa y linda.. lo cual… mmm.. pues.. no soy. Pero yo me pregunto.. si nos pusiéramos a remplazar a Nati, y a intentar rellenar esos huecos, le daríamos espacio a su espíritu en nuestros corazones, y que este se mostrara como de verdad puede hacerlo?

9 responses so far




9 Responses to “LA METAFORA DE LAS BOLSAS”

  1.   vitzaon 10 Oct 2011 at 8:55 PM

    Irremplazable!!!  muy buena la forma y la metáfona… pero igual sería bonito ver las bolitas dobladas, no les parece?  como diciéndole nos enseñaste muy bien… digo yo…   Besos.
     

  2.   Guillermoon 04 Jul 2010 at 7:36 PM

    Que linda lección nos da esta hermanita…que doloroso recorar lo que le paso a esa famila. Esa muchachita es un ángel que se sacrifico para hacer conciencia en nosotros. Que Dios la bendiga a ella y toda su familia.

  3.   Litoon 03 Jul 2010 at 6:56 AM

    Kta, demuestras una sabiduría mucho mayor a tu edad. En este mundo pasan personas irremplazables que dejan tanto sus legados como su espacio vacío para recordarles.

    Te quiero mucho!

  4.   manuel arguelloon 02 Jul 2010 at 1:46 PM

    Las conocí a las dos casi bebés, a inicios de los 90s y siempre tan distintas, con sus personalidades muy definidas, pero igualmente fuertes y derrochando energía y alegría -con esa madre y ese padre… y la abuela y … no podrían menos-; así que lo que escribe Cata solo confirma que sigue cada vez mejor persona y tiene muy claro su lugar en la vida; como ella y Natalia lo tendrán siempre en nuestras vidas, su propio espacio.

  5.   H3dichoon 01 Jul 2010 at 10:33 PM

    Me gusto bastante el post.. y toda la razón..

  6.   Melania Trejoson 01 Jul 2010 at 4:37 PM

    Muy bonita y muy madura tu reflexión. Me alegra que no sintás que debés ocupar el lugar de Naty, ya que es imposible y lo entiendo porque comparándonos a Ali y a mí sería lo mismo, yo jamás podría ser lo bullisiosa, cariñosa y preocupada por todos que es ella. Cada quien tiene su personalidad y su lugar en este mundo y en el corazón de las personas que nos aman por cómo somos.

    Te quiere tu prima

  7.   Conocheon 01 Jul 2010 at 10:04 AM

    Excelente post mi estimado…………..

  8.   WOLVERINEon 01 Jul 2010 at 1:03 AM

    Màs que metafora me parece una lecciòn de la vida, sorprendente la respuesta de esta chica, y si fijo, nunca se podrà reemplazar a un ser tan amado que ha partido, insisto, la respuesta de esta chica me dejò sorprendido.

    Salu2 de WOLVERINE.

  9.   Ana Maria Sanchezon 30 Jun 2010 at 11:33 PM

    Una linda metafora.!!!! Tal vez tuvimos momentos que requeriamos cuidados intensivos y rellenar huecos de cariño , pero gracias Cata por tu sabiduria para tener todo claro y saber que con el tiempo y el diario vivir volveriamos a ser todos y cada uno como somos con relativa normalidad jaja…y Claro Nati en su lugar irremplazable y en espiritu ahi estara por siempre.!!! te amo demasiado : tu mama.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply