Jun 22 2010

Vuvuzelas en el cielo

Published by under natalia

El de abajo es un correo que la bella de Titabobra distribuyó. Se ha fajado con la organización y se lo agradezco, es un homenaje a tres mártires y un reconocimiento a todos los que luchan por la Paz en las carreteras. (aprovecho para hacer comperal al blog de @ktresan, pinche aquí)

No tenemos vuvuzelas, pero tenemos ganas y colores dentro de nuestros corazones, los cuales también desbordan alegría y todos estos ingredientes están presentes para nuestra propia cita mundialista.

Todo está preparado, 8 equipos decidieron apoyar esta copa y ahora esperamos que ustedes los apoyen a ellos.

La guerra que se libra en las carreteras no es un juego de niños, es importante que como sociedad civil entendamos que es muy diferente un accidente a un siniestro y que nuestras carreteras se están llenando de corazones amarillos por culpa de los siniestros, es por eso que nosotros no queremos que la tragedia toque a su puerta (como ha pasado a centenares de familias en Costa Rica) para que tome conciencia de que esto no puede seguir así.

Eventos como la III Copa Natalia Trejos S. son sencillos pero demostrativos. La clase política y judicial está en deuda con los ciudadanos al no adoptar decisiones consecuentes con el clamor popular.

Pero no todo es malo, tenemos el apoyo de empresas como Panda Security CR que muy consecuentes con la responsabilidad social empresarial que los ha distinguido no vacilaron en aceptar la invitación y fue la primera selección en confirmar.

De igual manera, Datum se une a este evento con su equipo.

Pero sobre todo hay que agradecer a Pizza Hut que a través de su “Motorizado Rojo” personaje que ha incursionado en las redes sociales, y que goza de gran cariño de los usuarios de estas, hace un llamado de atención sobre la prudencia que se debe tener a la hora de conducirnos en nuestras carreteras. Todas estas respuestas positivas por parte de la empresa privada son importantes y nos llenan de alegría porque quiere decir que no estamos solos en esta lucha que debe ser día a día.

Y como está en una lucha que se debe librar desde diferentes frentes no podemos olvidar a Jurisis y todo su personal que se mantiene al pie del cañón desde los estrados judiciales y a los chicos de Fuerza Verde, foro de la Juventud del Partido Liberación Nacional, que siempre está dispuesto a discutir temas de importancia nacional, y además como no tenerlos presentes si estos chicos fueron los organizadores de la I Copa Natalia Trejos.

Gracias a todos ellos, y a todos ustedes por ayudarnos a fraguar la Paz en las Carreteras.

La invitación está abierta, solo estamos esperando ese pitazo inicial el próximo sábado 26 de junio a partir de las 2:00pm en locos por el futbol de Curridabat.

One response so far




One Response to “Vuvuzelas en el cielo”

  1. Imagen de perfil de juan chacon garcia  Conocheon 22 Jun 2010 at 10:09 PM

    Q mal visto q el dia de la copa, sea el “babishawer” de mi hermana, sera mi apoyo a saludos a la distancia..

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply