Ago 16 2010

La UCR y demás mienten y plagian para defender el FEES

Published by under Sin Categoria

En su afán de apoyo al FEES tín del presupuesto nacional llegaron al plagio, en este link anuncian como desarrollo propio una aplicación de Is Parade, por si las dudas y la borran la página como han hecho antes tome una captura de pantalla aquí.

Es lógico que las Us pretendan un aumento de su presupuesto, eso lo apoyamos incondicionalmente como ex universitario e hijo de un catedrático de la UCR. Un aumento del 4,5% más inflación nos parece bueno, pero ¿porqué piden un 11%? ¿Será porque el 21% del presupuesto de las Us públicas se va en “incentivos salariales” y sólo un 4% en becas?

¿Será que un aumento automático de la planilla de un 8% por encima de la inflación cada año es un poco mucho?

3 responses so far




3 Responses to “La UCR y demás mienten y plagian para defender el FEES”

  1.   Gonzoon 17 Ago 2010 at 11:55 PM

    La UCR se ha preocupado por mantenerse en el Olimpo, existe un falso sentimiento de perfección, tanto así que la mal llamada cúpula académica se olvido de la importancia de la autocrítica…

  2. Imagen de perfil de Terox  teroxon 17 Ago 2010 at 5:55 PM

    La verdad, suena totalmente irracional pedir esos aumentos… no entiendo por qué argumentan que habría recortes con la propuesta del gobierno, si implica cubrir la inflación MAS el 4.5%, ¿de dónde sacan los recortes?

  3.   Javier Vargason 17 Ago 2010 at 1:55 PM

    Saludos don Alejandro.
    Revise el link y su interpretación es errónea, en la captura de pantalla Ud marco con rojo “y fue elaborado por la sección de artes de la sede…”,si continua leyendo se menciona que para accesar a la marcha se debe ingresas a http//isparade.jp(pagina que Ud menciona), no veo donde se atribuyan el desarrollo de la aplicación.
    La utilizan como cuando se crea un grupo en facebook, que de acuerdo a su interpretación también estarían “plagiando” facebook.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply