Sep 26 2010

No todo el correo basura es basura

Published by under redes sociales,Tecnología

Me llego uno de esos (tantos) mensajes por correo que son una cadena, el 99,9999999999% son pura basura, pero este al menos tenía un consejo inteligente, resumen:

“Los trabajadores de las ambulancias lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de AA Emergencia.

Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista. Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho.”

Y después viene la hablada de siempre de que si lo reenvía el mundo no se acaba en el 2012.

Yo ya deporsí tengo un registro como AA sin número porque a veces el teléfono se marcaba sólo, con la gran mala suerte para “Adinia” que a cada rato recibía llamadas con mis conversaciones de sonido ambiente, lo cual no es tan malo sino se considera que Adinia era mi suegra…

Tons ahora nada me cuesta meter un AA y que en caso de cualquier cosa llamen a @katresan , ahí no hay pierde

3 responses so far




3 Responses to “No todo el correo basura es basura”

  1.   Jeffon 29 Sep 2010 at 7:41 AM

    Mi jefe Adolfo Arias me llama un lunes en la mañana y me dice, sí me sacaste del culto un sábado en la noche esperaba una emergencia (trabajaba en operaciones), pero de eso a escuchar Camelia la tejana de fondo y a vos contando un chile ….y tras de eso malo, noooo, deja de estar llamandome por “accidente”. Con el rabo entre las piernas le dije, disculpe don Zadolfo no volverá a pasar….

  2.   teroxon 28 Sep 2010 at 5:37 PM

    Qué vacilón, por ahí leí que comenzó como un hoax, y terminó siendo una campaña real adoptada por la Cruz Roja…

  3.   H3dichoon 27 Sep 2010 at 9:52 AM

    jeje ni me quiero imaginar que clase de llamadas recibio su suegra jajaja

    saludos

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply