Oct 23 2010

El PAC va a gobernar

Published by under Política

El Partido Acción Ciudadana va a llegar muy probablemente al gobierno de la República de Costa Rica.

Ayer un partido afín a ellos ganó la FEUCR en buena lid, por décadas la izquierda a tenido el control de las Us públicas (excepto en la época de oro del PLN de finales de los 70s y 8Os hasta donde sé) y la derecha nunca lo ha logrado, excepto en la facultad de derecho precisamente….

Van a segunda ronda Progre (afín a la alianza PAC y el FA moderado) e Iniciativa (izquierda tradicional en la UCR pero que cambió de nombre vergonzante por las acciones presididas por la Herrero)

Creo que va a ganar Progre y por primera vez en mucho tiempo la FEUCR va a salir de las garras de los frecuentes Chancletudos.

Algo parecido creo va a pasar en el país, difícilmente el PUSC se levante, al ML nunca le he visto futuro y el PLN (el glorioso que llamamos) no pude seguir y seguir, así que queda el PAC y/o una MUY buena nueva alternativa que de momento no se vislumbra.

Tarde o temprano el PAC va a gobernar (más tarde que temprano si San Ottón sigue de necio) así que creo que sería bueno que fueran teniendo puestos en la administración pública.

Ojalá ganen algunas alcaldías y vean que fácil es hacer un parque o arreglar una alcantarilla. Mejor si deben atender una inundación o un Cinchonazo.

Ojalá doña Laura nombre algún Paciano en un Ministerio o Presidencia Ejecutiva y los ponga a desarrollar obra pública o atender a la población, que hagan licitaciones, concesiones o ejecución directa y vean que basta una claridad mental y buenos deseos para que las cosas se hagan.

Ojalá desde el día de mañana (bueno, desde el lunes) gente del PAC (y sus aliados circunstanciales) se pongan en un lugar que les toque tratar de hacer mover este país y no en la cómoda posición de criticar y obstruir.

Oh alá!!!

One response so far




One Response to “El PAC va a gobernar”

  1.   teroxon 28 Oct 2010 at 8:20 PM

    Y ojalá sea Macaya, mae… ojalá…

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply