Oct 03 2010

Humor negro, y blanco

Published by under humor

Al ver humor en blanco y negro es difícil que nos haga gracia, es como admirar hoy en día los efectos especiales de 2001 Odisea en el espacio,  aunque en su momento nos dejaron con la boca abierta.

El incesante torbellino humano hace que cada vez necesitemos más espectacularidad para asombrarnos, aunque siempre nuestra humanidad estará relacionada a la capacidad de asombro, y mejor si es por cosas simples y hasta cotidianas. No me digan que no hay atardeceres todos los días!

Me encontré este vídeo del Gordo y el Flaco, editado musicalmente poniendo un pista del maestro Carlos Santana y me emocionó su limpia simpleza capaz de sacarle a una muchas sonrisas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Jkq-mRnLNU&feature=related[/youtube]

Y en blanco y negro me recordé de un montaje, que para mí es de lo más hilarante en la historia, no tiene ningún efecto especial y es de Abbott y Costello: Quien está en Primera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4_oujUKiMSw[/youtube]

One response so far




One Response to “Humor negro, y blanco”

  1.   teroxon 06 Oct 2010 at 10:17 AM

    Los clásicos son los clásicos…

    Mae, pero los efectos de 2001 son muy buenos… por ejemplo, el lapicero ingrávido en el viaje a la luna… y hasta el hecho de que no se oiga nada cuando están fuera de la nave… totalmente apegado a la realidad científica…

    Mi película favorita también cae en esa especial categoría de las que no se ponen viejas… “Blade Runner”…

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply