Nov 21 2010

Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito

Published by under natalia

Hoy se conmemora el Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito, por favor -a cualquier hora del día- saquemos un ratito para guardar un minuto de silencio por los que ya no están con nostros físicamente. Si los medios de comunicación empezaran a hablar de siniestros en lugar de “accidentes” sería ganancia.

http://www.worlddayofremembrance.org/ o click aquí

3 responses so far




3 Responses to “Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito”

  1.   Jose Vegaon 22 Feb 2011 at 4:54 PM

    Soy sobreviviente de un accidente de tránsito, hace casi mas de 20 años fui arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en San Juan de Tibás, donde hoy están las instalaciones de los buses de Limón, diagonal al antiguo vertedero de basura.
    No esta de mas decir que fui abandonado como un perro por esa persona, espero que hoy en día su conciencia se encuentre tranquila, la mía te perdona.
    Sin embargo doy gracias a Dios que no me convertí en “suceso” o “estadística” y a que he llegado ya a mis 45 años, procree una familia y otras bendiciones que me dio esta segunda oportunidad de vivir.
    Ruego a Dios, para que cada día en materia de transito se hagan menos complacientes las leyes que se aprobaron en contra de aquellos que irresponsablemente menosprecian la vida de un ser humano.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply