Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Blog de Alejandro Trejos - Lo que los pseudo-ambientalistas ticos callan sobre Nicaragua - Blog de Alejandro Trejos

Dic 25 2010

Lo que los pseudo-ambientalistas ticos callan sobre Nicaragua

Published by under Ambiente

Muchos de los auto-denominados ambientalistas no hacen otra cosa que una batalla ideológica contra el desarrollo y el progreso financiados por ONGs ingenuas, no es una bandera verde la que enarbolan sino la siembra constante de rencor en contra del statu quo en una trasnochada aspiración de crear las “condiciones para el cambio”.

Ellos son amigos de los Castro, los Chávez y los Ortega entre otros, por eso vemos una clara diferencia cuando se manifiestan en contra de una empresa Norteamericana a casi un silencio total por Calero y el dragado del San Juan.

Los verdaderos ambientalistas actuamos, ejercemos acciones prácticas, hacemos conciencia, no consignas de activismo electrónico principalmente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YEnCPwxzNbE[/youtube]

2 responses so far




2 Responses to “Lo que los pseudo-ambientalistas ticos callan sobre Nicaragua”

  1.   José Trejoson 31 Dic 2010 at 10:04 AM

    Los ambientalistas, pseudo-ambientalistas, izquierdistas y centristas se han manifestado desde el principio contra el daño ecológico que ha hecho y planea hacer Nicaragua. Lo de que “callan sobre Nicaragua” es una mentira inventada por la extrema derecha en el mejor estilo de Goebbels.

  2.   Michaelon 25 Dic 2010 at 6:05 PM

    Lamentable don Alejandro que sea así, y las tendencias políticas de izquierda en ciertas corrientes nacionales causen la ecuación que termina con la asimilación del ecologismo con la protesta y las tendencias “casi casi rojas”, en pleno desarrollo por parte de gobiernos oficilalistas en otros países latinoamericanos.

    Me parece muy interesante éste punto de vista y hasta desconocía de las intenciones de Nicaragua expuestas en el video. Fue mucho lo que hicieron para detener Crucitas, pero diay, se hizo todo lo que se hizo para detener dicho proyecto, sólo para que ahora nadie se asome a acusar al menos el daño ya hecho con el dragado y la destrucción en Colorado?

    Se vale hacer huelga de hambre también!

    Saludos!

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply