Ene 02 2011

Inician oficialmente las celebraciones de mi cumple

Published by under personal

Mañana cumplo años, pero las celebraciones iniciaron ayer con un brunch con mi hermana, sobrino, sobrinos nietos y ahijado en un ambiente post-fiesta pre-fiesta.

Hoy mi compadre me trajo mi primer regalo y es perfecto, esta negra quedo de lujo en El Baño y tenía que tomarle foto para compartir.

Más tarde una pre-celebración hiper-privada, mañana algo más tradicional aunque cuando se cumple un 34 de diciembre siempre es una cagada ¿Quien se va de fiesta el primer día laboral del año?!?!?!?

Es un cumpleaños especial, iba a cumplir cuarenta pero la gente se puso nerviosa por ser un cumple donde se supone que uno se debe deprimir, entonces dije que cumpliría 60 lo que a algunos, a pesar de ser yo tan flaco, les pareció muy ancho, tons decidimos cumplir 50 años, media teja de años de los cuales no tengo ni uno, todos me los gasté, así que no tengo años pero si experiencias.

Muchas de las experiencias que he tenido más intensas de mi vida, de alguna manera las he compartido aquí. Y lo que más he recibido siempre han sido buenas vibras. El mundo como un todo hay que verlo hermoso.

6 responses so far




6 Responses to “Inician oficialmente las celebraciones de mi cumple”

  1.   Roy Jiménez Oreamunoon 14 Ene 2011 at 6:11 PM

    Diay feliz cumple y esos 50 están bien vividos jaja.

    Saludos

  2.   Esperanzaon 03 Ene 2011 at 6:27 PM

    Alejandro, muchas felicidades, yo total no tengo claro cuantos años cumplís, pero lo que importa es la edad que tengas en tu corazón. Lo demas es solo para efectos de la cédula

  3.   H3dichoon 02 Ene 2011 at 10:31 PM

    felicidades mop.. pense que era el 15..

  4.   Andréson 02 Ene 2011 at 10:16 PM

    Ta bueno, hay que celebrar, es una sola vez al año auqn al parecer su fiesta es de uan semana minimo… jejeje

    Yo le calculaba unos 47 minimo pero eso entre ud y yo jeje

  5.   teroxon 02 Ene 2011 at 9:34 PM

    ¿Cuarenta? ¿De haber salido de la escuela?

  6.   aardvarkon 02 Ene 2011 at 7:38 PM

    Felicidades Alejandro bienvenido al gremio de los 40’s. Precisamente acabo de publicar hace unos minutos un post sobre el tema. Le deseo mucha, mucha suerte.
    http://desvariando-aardvark.blogspot.com/

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply