Mar 21 2011

Canción arraza en Youtube

Published by under Sin Categoria

Como Zoo Politicón le di mucho seguimiento a la campaña de Obama en Medios Sociales: por lo que se decía y dijo luego que hizo (y que en mucho fueron falsas percepciones o interpretaciones dándole a los MS un papel que no tienen, al ser solo herramientas y no causales)

En particular esta este vídeo que con una gran calidad de edición y emocional teniendo un gran pegue. Fue ampliamente comentado que alcazó los 20 Millones de visitas en pocos días.

Pues le acaban de romper ese récord alcanzado  más de 30 millones de visitas, pero por ser considerada la peor canción en la historia y ser Trending Topic en Twitter varias semanas, hasta la revista Rolling Stone ya la calificó de estúpida.

Yo la verdad creo que ante una pelada, lo mejor que puede uno hacer en Medios Sociales es aceptarla, disculparse y seguir para adelante (y bajar ese video).

Y ahora… desinféctense los oídos… preparen analgésicos y vean/escuchen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0[/youtube]

34 responses so far




34 Responses to “Canción arraza en Youtube”

  1.   pchaconmon 22 Mar 2011 at 7:11 PM

    ¡Qué clase de canción! Nada de ritmo, nada de sentido, nada de nada… Debería poner una advertencia más seria, tipo “Puede causar somnolencia, dolor de cabeza, o irritabilidad extrema.”

  2.   teroxon 22 Mar 2011 at 6:48 PM

    La verdad, yo no la veo muy distinta de mucha de la música que se oye ahora… diay, la famosa Drummer Boy de Debi Nova tampoco tiene mucha letra… y hay miles de reguetones mucho peores…

  3.   Andréson 21 Mar 2011 at 10:44 PM

    Aca entre nos aguante un minuto veinte para ver si la güila se pelaba alguito pero no creo vaya a suceder….

    Al menos ya estaba advertido – desinfeccion requrida!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Inevitable Doomsday y El Fin del Mundo | Blog de Alejandro Trejos | costa rica

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply