Mar 26 2011

Cumplió 86

Published by under natalia

Ayer mi Madre cumplió 86 años rodeada de hijos, nietos y bisnietos además de familia que no es de sangre pero es muy familia.

Naturalmente ella ya no esta muy bien pero si disfrutó montones y apagó solita las velas (que se necesitaron dos queques para ponerlas).

Como todos, ella tiene sus defectos y virtudes, espero de ambos haber aprendido.

Le ha tocado sobrevivir la muerte de dos hijos y una nieta, todos adultos y cercanos a ella. Ayer proyectamos fotos viejas donde salía ella y obviamente salieron mis hermanos e hija. El ambiente se tornó de una gran tristeza y melancolía, pero rodeados del amor de los presentes y sintiendo infinitamente cercanos a los ausentes. Saudade

A pesar de haber dejado su patria a los veitipoquitos, de lo anteriormente descrito, del divorcio del único hombre en su vida; ella nunca se amargó, #yoconfieso que nunca la he visto en mi vida refunfuñando contra el mundo, la situación y/o la existencia. Miradalva (es brasilera) siempre agradeció lo que tenía en lugar de reclamar lo que le faltaba.

Mamita me enseño a ver el vaso medio lleno, no voy a decir que a veces el dolor y el odio al mundo no me carcoma, solo quiero que no me dominen, que no guíen jamás mi vida. Se lo debo a ella y sobre todo a Natalia

3 responses so far




3 Responses to “Cumplió 86”

  1.   Alejandroon 31 Mar 2011 at 10:31 AM

    Terox, de eso se trata

    Hess, voy a tener que sacar una foto del sótano de Karla

  2.   Christian Hess Arayaon 31 Mar 2011 at 10:00 AM

    ¡Felicidades a Mamita!

    P.D.: La foto de la casa me trajo buenos recuerdos. 😉

  3.   teroxon 28 Mar 2011 at 2:56 PM

    La manteca es la manteca… hay que sacarles el jugo, mientras se pueda…

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply