Mar 08 2011

Más que celebrar hay que conmemorar la luchas

Published by under Sin Categoria

En el día internacional de la mujer hay muchas felicitaciones, lo cual me parece excelente, Felicito a todas las mujeres y a los hombres que saben amarlas.

También es una fecha de conmemorar, en el camino de la equidad de género falta mucho, las mujeres trabajan más y ganan menos, producen más y poseen menos a niveles sorprendentes.

No me gustan las feministas recalcitrantes, adoro la feminidad, no me gusta la discriminación positiva como la nueva ley, pero en el caso de las mujeres no son una “minoría a proteger”, son la mitad. Creo como dicen en Sony: la verdadera prueba del progreso social en la equidad de género es que en este momento hay 5 mujeres en el espacio y eso a nadie le importa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oMtG8qPEORU[/youtube]

4 responses so far




4 Responses to “Más que celebrar hay que conmemorar la luchas”

  1.   acatalinaon 17 Mar 2011 at 8:27 PM

    ¡¡No se necesita ser anti-hombre para ser Pro-mujer!! El feminismo tiene muchas ramas pero además es bueno diferenciar entre: feminismo y el hembrismo! porque no son lo mismo. No veo porque ser felicitada por nacer mujer la verdad hasta el momento no entiendo bien que tiene de especial ser mujer… Uno pasa por muchas discriminaciones y le cuesta el doble darse a respetar. Eso de estar bendecidas por ser mamas y blabla a parte de cliche es demasiado discriminante…
    Bueno Como usted dijo Se conmmemoran las luchas! Eso es lo importante! Lo realmente Fundamental!!

  2.   vitzaon 08 Mar 2011 at 8:31 PM

    Qué honor ser segunda… solo por seguirle los pasos a su majestad Terox…

  3.   vitzaon 08 Mar 2011 at 8:18 PM

    Me encantó eso… de la felicitacion para los hombres que nos saben amar… dónde están??? (no mentira) sé que existen muchisisimos, salada yo, nada más.

    Gracias, gracias y gracias…

  4.   teroxon 08 Mar 2011 at 7:05 PM

    Muy bien planteado el tema…

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply