Abr 09 2011

No soy delincuente, soy gradería de sol

Published by under Política,Tránsito

Vía:  Juan Diego Castro : “Ayer atraparon a los carajillos asaltantes que el dia anterior fueron liberados por un tribunal ¿Que dirá Luis Paublino Mora? ALCAHUETERIA”

Es MUY triste cuando uno ve como se hacen esfuerzos por atrapar a los delincuentes, la policía los persigue y agarra, pero…..

El histrionismo de don Juan Diego (a quien considero amigo y le guardo un agradecimiento desde el alma) es especial, es su marca. Pero no deja de recoger un clamor: En Costa Rica urgimos por Justicia Pronta y Cumplida

Escuchando las explicaciones de los involucrados, en especial los del Poder Judicial, uno se queda con la sensación de que ¡DE VERDAD NO ENTIENDEN LO QUE ESTÁ PASANDO!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kMdf88WT2pc&feature=player_embedded[/youtube]

3 responses so far




3 Responses to “No soy delincuente, soy gradería de sol”

  1.   teroxon 11 Abr 2011 at 6:03 PM

    Está bueno que le pongan presión a la Corte y el sistema judicial… si hay que reformarlo, adelante… pero mucho de la inseguridad viene de la inoperancia del sistema judicial y no necesariamente de la policía…

  2.   vitzaon 10 Abr 2011 at 1:30 PM

    Existe la fórmula mágica? la operación matemática, la pócima o la regla que ponga la solución al Sistema judicial? ni siquiera el ex-ministro Castro, a quien respeto mucho, -dicho sea de paso-, ojalá la tuviera y que en su vida no existiera una molécula de egoísmo y la diera…

    Es tan fácil señalar los errores, vocear los problemas… pero dar la solución es otro cuento.

    Claro,quizás este comentario él ni siquiera lo lea y si lo hiciera, no significaría un reto para él por lo tanto jamáz me respondería… pero y si fuera lo contrario? me diría cómo se resuelve el asunto en una operación? o en una fórmula? o en un proyecto a corto plazo? quién sabe… mejor sigo con fe, esperanza y confianza en que el cambio está en nuestra manos, en nuestra casa y en atesorar los valores…

  3.   Andréson 09 Abr 2011 at 11:42 PM

    Creo que ninguno de nosotros entiende que es lo que esta pasando a pesar que tenemos muchos indicios de donde estan las carencias….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sin Censura » Blog Archive » Yo soy gradería sol

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply