Abr 23 2011

Nos falta ecología

Published by under Ambiente

Ayer fue el día del planeta y estamos en semana santa, cuando fue la hora del planeta (apagar luces) estábamos en la inauguración del #Estadiocr

De manera que hemos perdido oportunidades para recordar que Reciclar NO es suficiente, es algo que TODOS podemos hacer, pero hay que hacer más.

Por dicha me llegó este vídeo de abajo de mi querido amigo Luis Ángel para recordar todo esto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zFFB19rAOcA&feature=youtu.be[/youtube]

5 responses so far




5 Responses to “Nos falta ecología”

  1.   acatalinaon 26 Abr 2011 at 3:28 PM

    los basureros clasificados deberian ser obligados en todos los centros de educacion publicos y privados.

  2.   teroxon 24 Abr 2011 at 10:04 PM

    Tenemos ecología, lo que falta es conciencia… pero hay que aplicarles conceptos económicos a esas varas… es lo más efectivo… si las bolsas biodegradables de basura cuestan más o menos lo mismo que las otras, se venderán mucho más que si cuestan el doble… así de fácil… y diay, ya sea con subsidios, exenciones, o de cualquier forma, hagamos que cuidar el ambiente sea buen negocio y verá la diferencia…

  3.   mc80on 24 Abr 2011 at 1:55 PM

    si tienes mucha razón por eso no me bañe los viernes no como pescado y los lunes no como carne ….el cambio esta en cada uno

  4.   Alejandroon 24 Abr 2011 at 10:53 AM

    También Costa Rica ha hecho cosas increíbles en pro del ambiente, como por ejemplo duplicar su cobertura boscosa en las ultimas décadas

  5.   Pamelaon 23 Abr 2011 at 10:30 PM

    Es muy cierto .. Recuerdan un compa que no se sabe si realmente existió mas que por un librito .. y se olvidan d elago que nos da la vida y que sin ella no somos nada es mas ni existiriamos… la Madre tierra… Respeto la creencia de todos pero relamente como ticos tenemos cero conciencia social y lo peor es que eso es lo que exportamos.. CR es el pais con el 2 % de biodiversidad, Costa Rica verde!, Costa Rica puravida!…
    Pero en realidad es una CR institucional inconsciente que se contradice que tiene politicas totalmente en contra de la naturaleza, un CR que majena un doble discuros asqueroso e hipocrita..
    Y lo peor es que los pocos que intentamos hacer algo por nuestro pais y aquellos que realmente estan llevando luchas directas son estigmatizados y controlados…

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply