May 03 2011

¿Cómo se presenta una noticia?

Published by under natalia

Hoy Repretel sacó una nota sobre el siniestro donde se lesionaron Gaby y Alvaro y murieron Natalia, Becky y Diego, con declaraciones mías que rendí con la esperanza de mejorar cómo se comunican de los siniestros de tránsito (sacaron tomas del carro chocado, pero al menos en esta ocasión no sacaron tomas de los cuerpos, vamos mejorando)

Naturalmente la televisora hizo un super extracto de mis palabra, cortaron una idea que quería trasmitir y exaltaron una parte emosional que les sirve, pero que no era mi eje temático.

Por cosas como esa creo se plantean talleres así , no para cambiar el pasado sino para mejorar el futuro.

No se transmitió la idea completa. Por eso divulgo un vídeo de un programa de Lizeth Castro que hasta hoy había compartido muy tímidamente. Pero que me permitió expresarme mejor. (que también es muy deficiente)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Z-o10zGkJ4[/youtube]

6 responses so far




6 Responses to “¿Cómo se presenta una noticia?”

  1.   Gloria Alvarez Desantion 09 May 2011 at 10:17 AM

    Alejandro,
    Como madre y ciudadana te felicito por tu cruzada. Como amiga te admiro por tu capacidad de perdón, gente como vos es lo que necesitan oir nuestros jovenes.
    cariños

  2.   JoseSoon 07 May 2011 at 11:10 PM

    Alejandro, no hay mucho que agregar a este vídeo, salvo que me siento orgulloso de poder llamarte amigo…. sos un gran hombre y una gran ejemplo para mí. Gracias

  3.   Alejandroon 05 May 2011 at 11:15 AM

    Mo425 total, completa y absolutamente emocional

    Terox gracias caballero

    Asi es Ana María.

  4.   mo425on 05 May 2011 at 11:09 AM

    *emocional* ¬¬’

  5.   teroxon 04 May 2011 at 12:13 PM

    Hay que seguir pulseándola para cambiar el futuro… no hay de otra… por frustrante que parezca, avances minúsculos, pero avances al fin… una gota de agua constante logra perforar la roca más dura…

  6.   Ana Mariaon 03 May 2011 at 10:32 PM

    Gracias Alejandro por esta lucha por cambiar esta manera de dar una noticia de un siniestro, porque así es…!! vamos mejorando un poquito.!!! Por fin pude ver la noticia completa de hoy sin taparme los ojos. Y si por dicha el dolor ya es nuestro copiloto, seria insoportable si todavía fuera el piloto ha estas alturas ( ya casi 4 años) . Aunque todavía quisiera que hubiese sido solo una pesadilla. Pero bueno hoy se cerro un capitulo mas de toda esta tragedia en este mundo tan complejo y a la vez fascinante. Como dijo Cristian Hess ( en su articulo posterior a la muerte de Nati) Nati solo cambio de casa!! mi esperanza es volverla a ver en esa casa algún día.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply