Jun 13 2011

Toronoticias, prensa en decadencia

Published by under Prensa

En Costa Rica, en los últimos tiempos se dio una competencia en los medios tradicionales a ver cual era más sensacionalista. No se si es auto engaño pero veo un disgusto creciente contra el amarillismo, ojala sea el inicio de la decadencia de esas prácticas y del periodismo prepotente.

Se imaginan la diatriba que doña Pilar sino es porque el representante de DEMASA la frena en seco, por dicha lo invitó… sino hubiéramos escuchado uno de sus “editoriales”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YIZSajbyaYM&feature=related[/youtube]

5 responses so far




5 Responses to “Toronoticias, prensa en decadencia”

  1. Imagen de perfil de Terox  teroxon 20 Jun 2011 at 9:04 AM

    Blah blah blah…

  2. Imagen de perfil de Alejandro  Alejandroon 17 Jun 2011 at 3:32 PM

    Joseso, en esta no estoy de acuerdo contigo, o no se la quieto para que no hablen de la “Presión” indebida, o se la quito para siempre por no compartir valores morales (jajajajaj)

    De acuerdo Willy

  3.   Willy Mackon 17 Jun 2011 at 3:24 PM

    Yo opino que mercadologicamente no conviene tener un juguete con alguna mala publicidad o peligro asi que lo retiraria y aprovecharia para referirme a la preocupacion y a identificarme con mis cleintes y sus preocupaciones….sin embargo no por una presion de un noticiero que busca juzgar publicamente y de manera unilateral como siempre lo hace Telenoticias.
    Este noticiero se cree el paladin de la justicia y se cree con la altura etica y moral para repartir sabiduria…asi que cuando cubre una noticia no informa: solo expone una hipotesis…….dan pena.
     

  4.   JoseSoon 13 Jun 2011 at 3:42 PM

    Diay sí… yo que DEMASA, paso la pauta sólo a REPRETEL, por 3 meses, para que se le quite la maña a esta señora!!!

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply