Dic 08 2011

Me daría vergüenza llamarme Ambientalista

Published by under Ambiente

Me daría vergüenza llamarme Ambientalista si no soy capaz siquiera de cumplir con los requisitos mínimos de un estado social solidario, como son pagar impuestos y a la CCSS (más en estas épocas).

Randall Arauz se dedica a recoger fondos en todo el mundo para una “causa” que ha sido cuestionada como consignó Radio Reloj aquí. Claro, de esta “causa” él recibe un jugoso salario pero NO ESTÁ INSCRITO EN LA CCSS.

Randall es presidente de PRETOMA, asociación que recoge los fondos, tiene 5 vehículos a su nombre como consta en el registro público de la propiedad pero parece que nadie los usa, porque PRETOMA aparece como PATRONO INACTIVO EN LA CCSS.

Esto tiene un tufillo Danés.

En el post anterior mío me permití cuestionarlos, me mandaron la alerta de lo de la CCSS y lo comprobé personalmente.

Como era de esperar recibí insultos y descalificaciones Ad Hominem, lo que acostumbran hacer los que se creen dueños de la verdad absoluta pero que tienen una triste visión maniqueistas. Y que coincidencia, cuando comentaron lo de la CCSS dejaron de participar, incluso me borran comentarios en páginas de ellos.

Apoyamos el Ambiente, pero también el desarrollo ya que entendemos como la gente de la Fundación Neotrópica que no que más que problemas ambientales, hay problemas sociales, que no hay nada más depredador del ambiente que el hambre.

5 responses so far




5 Responses to “Me daría vergüenza llamarme Ambientalista”

  1. Imagen de perfil de Alejandro  Alejandroon 12 Dic 2011 at 8:56 PM

    Ernesto, me parece que Maureem se equivocó en eso.

    Rolando, los ambientalistas NO estamos en ese saco!

  2.   Rolando Vega V.on 10 Dic 2011 at 8:29 PM

    Veo jodido que nos quieran meter a todos los ambientalistas en un mismo saco con PRETOMA y Randal Aráuz, porque es cierto que a ellos les está yendo mal con los cuestionamientos pero no se puede generalizar lo que ellos hagan o han hecho con los que sí luchamos por el ambiente sin recibir dinero venga de donde venga.

  3.   Ernesto Niñoon 09 Dic 2011 at 6:12 PM

    El proyecto de exoneración de impuestos fue propuesto por la diputada Maureen Ballestero, como también ella fue la que embarcó a don Oscar a publicar un decreto declarando de utilidad pública a PRETOMA. Esto último se hizo cuando se discutía el referéndum sobre el TLC por lo que Randall Aráuz, interesado, guardó silencio sobre el tratado. Luego el proyecto de Maureen recibió el apoyo del despacho del diputado Claudio Monge, de quien diría don Abel, es otro embarcado. Averíguate en qué paró la investigación que le inició el Ministerio de Justicia por haber incumplido los informes anuales que PRETOMA tiene que hacer ante los beneficios otorgados por el decreto de don Oscar.

  4. Imagen de perfil de Alejandro  Alejandroon 08 Dic 2011 at 6:22 PM

    Ernesto, no me extrañaría en lo más mínimo, me dicen que se auto receta más de dos millones al mes y si tiene el descaro de con ese ingreso defraudar a la CCSS, es capaz de todo.

    También me escribieron que hay otro chorizo en el tema de las Tortugas, cuando tenga información la socializo.

  5.   Ernesto Niñoon 08 Dic 2011 at 6:07 PM

    Y, para que veas por dónde anda la procesión del tal ambientalista, en este momento Tributación Directa le está abriendo una causa pues nada de sus ingresos millonarios, incluyendo unos tales premios del año pasado, aparecen en ninguna declaración de impuestos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sin Censura − Mafia verde, a la tica

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply