Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Blog de Alejandro Trejos - Más sobre La Nación - Blog de Alejandro Trejos

Abr 26 2012

Más sobre La Nación

Published by under Política

Imagino que ya todo el mundo está al tanto del escándalo, pero hay unos poco elementos que quiero resaltar o agregar:

  • Defraudación Fiscal es un delito grave, hay dolo, puede haber cárcel.
  • La afirmación del vocero de Nación pretendiendo hacer creer que la no conciliación es algo reciente (insinuando revancha) es FALSA, los 5 últimos ministros de hacienda la han sostenido, lo que se hizo fue ratificarla.
  • Dicen que ya pagaron… Es absurdo pensar que Tributación esté cobrando 1918 Millones que ya pagaron por un “opps….”, porqué no enseñan los papeles? ¿porqué hay más trapos sucios?
  • Y el que más me llama la atención: Compraron una rotativa en 2 millones de dólares, a las semanas la venden en 5 millones ¡Gran negocio! Alguien se ganó 3 Millones de dólares casi sin hacer nada.. Pero como es lógico; si alguien ganó, alguien los perdióy todavía no sabemos quién o quiénes son esos pobres diablos… ¿Lo sabrán los accionistas de La Nación? (Otra nota)

(recuerde de la magia del doble click sobre la imagen)

9 responses so far




9 Responses to “Más sobre La Nación”

  1.   Alejandroon 29 Abr 2012 at 1:35 PM

    Gracias Peseteroj

    Bimago, excelente que investiguen, NECESARIO, pero no sustituyan a los jueces

  2.   Bimagoon 29 Abr 2012 at 1:20 PM

    A pesar de lo que se pueda criticar a La Nación, nadie puede negar que hace un importante trabajo de investigación periodística la mayor parte del tiempo a generar opinión donde otros medios simplemente se dedican a rellenar espacio con temas “de moda” para vender.

    Así pues, que paguen lo que deben pagar y que se castigue a los responsables y que sigan haciendo la labor que les corresponde. Un abrazo desde el Neoverso. ¡Nos leémos!

  3.   Jose Romeroon 29 Abr 2012 at 6:32 AM

    saludes Pezeteroj paso por aqui interesante el tema de la nacion solo me pregunto de que juegan en la nacion??

  4.   Alejandroon 28 Abr 2012 at 11:01 AM

    Carlos, Radio Reloj también consigno la noticia

    http://www.radioreloj.co.cr/noticia/fiscalia-analiza-informe-de-belice-para-definir-si-acusa-la-nacion-por-delitos-tributarios

  5.   Ing Carlos Castroon 28 Abr 2012 at 10:54 AM

    A mi no me parece tan absurdo, el poder que ha tenido ese medio y sus principales fundadores (dueños) se han dejado sentir a través de la historia de CR, manipulando políticos y gobiernos en todos los campos, para muestra vean el silencio complicitario de los otros medios que no han dicho ni media palabra del asunto, solo la no muy apreciada EXTRA tuvo los hue… de soltar la bomba.

  6.   Alejandroon 28 Abr 2012 at 8:49 AM

    Claro que hay que ventearlo todo, sino se pudre

    El asunto es donde, en los medios o en los tribunales? (y luego se avisa a los medios que se puso la denuncia y que hagan su trabajo de investigación)

  7.   teroxon 28 Abr 2012 at 8:28 AM

    Bueno, a fin de cuentas lo mejor es ventearlo todo, de ambos lados… es mejor que taparlo, ¿no?

  8.   Alejandroon 27 Abr 2012 at 8:57 PM

    Terox, yo creo que es al revés, La Nación sacó todo eso (viejo) para tratar de intimidar a Hacienda porque sabía lo que se les venía.

    Los links no los puse porque fue muy noticiado

    Saludos

  9.   teroxon 26 Abr 2012 at 11:50 PM

    Yo me acuerdo de haber leido de esto hace tiempo, pero para que sacás este artículo sin un pinche link para leer la vara… como represalia al asunto de Hacienda, me parece absurdo…

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply