May 22 2012

Paul Watson y Jorge Lobo, de pseudo ambientalistas a mendigos

Published by under Ambiente

Cada vez se devela con mayor claridad como algunos dentro del movimiento ambienta no son más que Mercaderes del Ambiente

Miles de ONG por todo el mundo recogiendo plata con poco o ningún control y sin rendir cuentas, incluso aparentemente evadiendo el fisco y la CCSS como Pretoma.

Tenemos dos ejemplos recientes que parece que van en la línea de hacer show para sacar plata nada más:

Jorge Lobo

El “Biólogo” no colegiado de don Jorge Arturo Lobo Segura anda pidiendo plata para, supuestamente, los peritajes en Crucitas como se ve aquí lo cual es absurdo ya que SOLO los peritos nombrados y las partes pueden ir, el resto lo que van es de paseo y a perder el tiempo

Pero lo que es más extraño es que ninguno de los peritos nombrados por la jueza habían aceptado al jueves pasado que vencía el plazo, entonces?

 

Paul Watson

Capitán que fue expulsado de GreenPeace desde hace más de 30 años por radical y obsesivo con hacerse notar, este Showman hasta fue choteado en South Park como se ve aquí.

Es un prófugo de la justicia costarricense por acciones altamente peligrosas contra la vida de unos pescadores ticos, éste vídeo es contundente.

Es evidente sus montajes, falacias y contradicciones como se pueden desprender de aquí .

Su desprecio por la democracia es tal que cree puede tomar la ley en sus manos, es de esos cabezas calientes que piensa que el Fin puede justificar los medios (al peor estilo barbárico y Maquiavélico) y desprecia la división de poderes, pilar de nuestra república, al convocar una marcha contra Laura Chinchilla que justamente anda ahora en Europa, el Ejecutivo no tiene nada que ver con el Poder Judicial y bajo ninguna circunstancia debe inmiscuirse en una buena democracia.

Y también anda pidiendo plata (ver aquí) para su “defensa en Costa Rica” país donde dijo que si entraba era “una sentencia de muerte” (seguro nos imagina en tapa rabos). Pide uno cincos para los tribunales nacionales cuando justo hace pocos días pudo pagar un cuarto de millón de Euros como fianza!

11 responses so far




11 Responses to “Paul Watson y Jorge Lobo, de pseudo ambientalistas a mendigos”

  1.   diegoon 31 Jul 2013 at 8:44 PM

    se nota que usted no conoce al Capitán Paul Watson… que risa me da.
    Si algún país es considerado como “enemigo” por parte de Sea Shepherd sera por lago, ademas nunca a muerto alguien, ni heridos, en cambio el campañas de Greenpeace por ejemplo, han habido muertes; ademas estos estúpidamente aceptan matanzas de animales como los delfines en Taiji japón, por que es considerado como parte de sus costumbres, ironía ya que son conservasionistas de la naturaleza y no salvan animales, en cambio Paul Watson con Sea Shepherd dan su vida por salvar a estos animales que no hacen nada mas que tratar de mantener el equilibrio, el cual ya no existe por culpa del “ser Humano”.

  2. Imagen de perfil de Alejandro  Alejandro Trejoson 30 May 2013 at 7:58 AM

    Si Radamanto, mucho más, sin delinquir ni buscar show, y sin ser cobarde anónimo que insulta

  3.   Radamantoon 28 May 2013 at 10:54 PM

    Me imagino que tu estás aportando más que Paul Watson en la protección y conservación del Ambiente para hablar así de él.

    Eso es el problema del Internet, cualquier estúpido puede opinar, por eso te gusta democracia.

  4.   Mario Guerraon 27 Ene 2013 at 11:36 AM

    ¿Greenpeace manejado por los “intereses económicos”?.

    Que me expliquen como fue posible entonces que sufriera un atentado terrorista a principios de los 80, que casi hizo que Nueva Zelandia rompiera relaciones diplomáticas con Francia, que se cobró un ministro de defensa y que estuvo a punto de hacer caer el gobierno de Francois Miterrand.

  5. Imagen de perfil de Alejandro  Alejandroon 18 Ago 2012 at 6:20 PM

    Que bueno Alicia que tienes electricidad para expresarte como libre pensadora.

    Con gusto si me pasas información la compartimos

    En cuanto a “etiquetas” ni me refiero y menos a las falacias ad hominem.

    Pero si a una cosa donde confundes causa con efecto, si gente visita lo que escribo es porque les gusta, no es que como mucha gente me visita yo les meto a la fuerza ieas en la cabeza

  6.   Alicia Casason 18 Ago 2012 at 2:04 PM

    Que lástima don Alejandro, que usted gaste electricidad escribiendo contra dos supuestos “mercaderes del ambiente”, mientras The Nature Conservancy, la WWF, y Conservation International reciben millones de dólares para lavarle la cara a las corporaciones más contaminantes del planeta. Qué lástima que usted no menciona el mercado de las emisiones, que pretende mantener el status quo, para que las empresas que generan las emisiones que matan nuestro planeta día a día, puedan seguir haciendo “negocios como siempre” (business as usual).
    Me parece terrible que usted utilice su popularidad para confundir al publico que no tiene más información y confía en estas ideas de derecha que usted anda regando por ahí. Y lo peor de todo, que usted invierta tanto tiempo peleando con los movimientos sociales de este país, defendiendo el libre comercio y el neoliberalismo, que gracias a Dios está en crisis en todas partes.
    Sería bueno que usted se actualizara un poco para no quedar promoviendo ideas obsoletas, ya que me da la impresión de que usted se considera a usted mismo un libre pensador de la derecha.
    Volviendo al tema de los “mercaderes de la vida” : le pido que en su próxima columna aborde el tema de las corporaciones trasnacionales que mercadean las emisiones, la biodiversidad, los bosques y el agua. Si no lo hace, quedará una vez más demostrado a qué se dedica usted, y los intereses de quién está defendiendo

  7.   jajajaon 25 May 2012 at 1:29 AM

    No le expulsaron de greenpeace, se fue el!
    Por que greenpeace esta manejado por los poderes economicos.

    Los que cortan las aletas a los tiburones atentan contra la biodiversidad marina. Son animales protegidos por estar en peligro de extinción. SU PESCA ES ILEGAL. Lo que hizo en costa rica con los lo podeis considerar una gentileza, yo habria embestido en perpendicular para partir las barcas. Es lo unico que se merecen. Los que no cumplian la ley eran los pescadores.

    Seguid viendo south park y creyendolo todo, acabareis iwal que los yankis, y tendreis que cambiar de nombre a vuestro pais Costa Pobre.

    Gente como vosotros me da lastima, cuando perdais toda vuestra biodiversidad, no valdrán las lagrimas.

    Costa rica no es el enemigo, los pescadores de tiburones son enemigos de Costa Rica y su riqueza animal.
    Hasta que no os deis cuenta de eso, seguireis derrumbando vuestra propia causa.

    Y leer los medios de los grandes poderes economicos no os hara mas inteligentes, ni estareis bien informados.

    Ojalá hubiera MILES de SEA SHEPERD!
    Y no tanto cobarde mentiroso.

  8. Imagen de perfil de Alejandro  Alejandroon 23 May 2012 at 3:44 PM

    Y nadie la puede tomar en sus manos Terox

    Así es Esteban, los que así piensan nos llevan a la barbarie

  9. Imagen de perfil de Terox  teroxon 23 May 2012 at 7:21 AM

    Nadie está por encima de la ley…

  10.   Esteban Hernándezon 22 May 2012 at 10:53 PM

    Muy buena, desde que empezó todo este top show de costa rica con Paul recordé entre risas ese episodio de south park, con forme eh ido leyendo acerca del tema la información más realista que el leído han sido este articulo y uno en 89db de diego delfino, porque solo ustedes lo han descrito como es.

    Efectivamente Paul es un extremista y entre más leo de el mas lo pienso… sus pensamientos de que el fin justifica los medios me recuerda mucho al extremista mas famoso del mundo, el cual mato a millones de judios…

    Lo que mas me preocupa de este tema es que en estos tiempos donde las personas leen menos periódicos y mas si fulanito tiene una relación o no, las causas se convierten en moda y ya que las modas son casi tan contagiosas como la ignorancia es facil ver como frente al mundo Costa Rica es el enemigo.

    Saludos desde La Tinta

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply