Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Blog de Alejandro Trejos - La más impopular de todas las huelgas - Blog de Alejandro Trejos

Jun 14 2012

La más impopular de todas las huelgas

Published by under Política

Creo que la huelga de Sintrajap (o #SINTRAbaJAP como dicen en tuiter) es la más impopular de su historia.

Ya la de anestesiólogos de la CCSS se ganó el rechazo de una parte mayoritariamente de la población.

La que se comenta de empleados del ICE va por el mismo camino.

Pareciera que en Costa Rica ya la gente no es tan tolerante con las huelgas, en especial si obstruyen el paso y/o son de servicios públicos, me gustaría pensar  que estamos con más ganas de sacar la carreta del barrial que de burlarse de los que la quieren empujar.

No olvidos que estos descarados de Sintrajap pidieron medio millón de dólares cada uno como liquidación, esos tagarotes están acostumbrados a las gollerías.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FL53IbnHpKA[/youtube]

8 responses so far




8 Responses to “La más impopular de todas las huelgas”

  1.   Alejandroon 18 Jun 2012 at 3:04 PM

    Carlos, el gobierno ha aclarado que no es un monopolio sino una limitación, la nueva terminal SOLO puede manejar contenedores miestras que moín puede seguir como hasta la actualidad, no se le quita nada, eso es lo que los de Sintrabajap tratan de vender pero es falso.

  2.   Ing Carlos Castroon 18 Jun 2012 at 2:55 PM

    Es interesante que aunque sean ampliamente reconocidos como unos vividores, aprovechados y extorsivos, los Srs de SINtrabajaP, no dejan de tener razón por su reclamo (siempre y cuando este se circunscriba a ése único artículo del contrato con los Holandeses) y es que aunque parezca contrario al ser de éstas agrupaciones, piden la no implementación de un monopolio que a todas luces los perjudicaría y que además sería contradictorio a las políticas de una administración que aboga por la apertura

  3.   Daniel Madrigal Cubilloon 16 Jun 2012 at 9:47 PM

    A quien se firma Rubén, le digo que desde 1948, se ha procurado que los corruptos vayan a la cárcel, se les enjuicie… Para su información, muchos de los que viven en el Barrio Escalante, – que llamaron siempre el barrio de los “opilados”- fueron corruptos de los regímenes de Picado y de Calderón Guardia, que les quitaron las casas, empresas y los capitales a los ciudadanos alemanes, y ahí están. Nadie les hizo nada…
    Si quiere ver corrupción, vaya a Nicaragua y a Honduras o a Venezuela. Secuestrar la economía de un país, es corrupción. Secuestrar los muelles, que generan riqueza, es corrupción. Sindicalistas que son propietarios de edificios de alquiler, sin trabajar nunca, es corrupción… Los sindicatos lucharon y luchan siempre contra las Asociaciones Solidaristas, porque los derrotaron en la lucha por el bienestar del trabajador… Quienes son los políticos malolientes? Señálelos, con nombres y apellidos y sea “macho” llevándolos a los tribunales como a Calderón, Rodríguez, Angulo, etc.

  4.   teroxon 14 Jun 2012 at 11:04 PM

    La mentalidad “ratonil” que no deja caminar al país. Si hay chori, que lo saquen a la luz, pero la mentalidad de “pobrecito yo” no le ha ayudado a nadie a progresar…

  5.   Alejandroon 14 Jun 2012 at 7:18 PM

    Fabián, ve todo lo bueo que pasó con Caldera!

  6.   R. Fabián Hernández Lizanoon 14 Jun 2012 at 7:03 PM

    Pienso que que las organizaciones gremiales han secuestrado a Costa rica y no la dejan avanzar, esta iniciativa de APM terminals, es la oportunidad de despegar a Costa Rica hacia la modernidad en cuestión de puertos marítimos.

  7.   Alejandroon 14 Jun 2012 at 6:45 PM

    Estimado Ruben, casi todo lo que dices son teorías de conspiración y falacias ad hominem, de las que no puedes aportar ni un 1/4 de prueba

    Excepto una cosa:

    Los políticos (y los costaricenses) quieren un puerto en Limón como Caldera, donde se mejor por MUCHO la eficiencia y los beneficios para la provincia

  8.   RUBENon 14 Jun 2012 at 6:17 PM

    aqui lo que hay que hacer es que construyan otro muelle, para que los politicos que no han podido robar en Sintrajap, se metan a robar en esa empresa nueva, como lo han hecho con autopistas del robo, del aeropuerto, de caldera etc.

    Siempre son los mismos, son los hijos de aquellos que fueron presidentes, y quieren seguir pegados de la teta del estado.

    verguenza le debería dar, andar con esas juntas de politicos malolientes.

    me da pena la huelga de Sintrajap, ¿pero si ellos no defienden su trabajo quién se los va a defender?.

    adelante señores de Sintrajap, no todos los costarricenses estamos en su contra.

    SEÑORES POLITICOS NO LES BASTA CON HABER COGIDO CALDERA, AHORA TAMBIÑEN QUIEREN LIMON.

    SE QUE A LAS BATERIAS PAGADAS DEL GOBIERNO NO LES GUSTARA MI COMENTARIO, PERO ES MEJOR CON PALABRAS QUE CON HECHOS.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply