Oct 11 2012

Declaraciones de Florisabel Rodríguez

Published by under Política

Los invito a leer las declaraciones de doña Florisabel, son cortas y sustanciosas

Florisabel Rodriguez 11 10 12 Comision Ingreso y Gasto AL Diputados

2 responses so far




2 Responses to “Declaraciones de Florisabel Rodríguez”

  1.   teroxon 12 Oct 2012 at 7:03 PM

    Diay, Dean tiene razón, no está en una entrevista de trabajo…

  2.   Dean CóRnitoon 11 Oct 2012 at 10:42 PM

    Muy elocuentes las palabras de doña Florisabel, sobre todo en cuanto al efecto nocivo que provoca la percepción de corrupción generalizada en la gobernabilidad y en la disposición de los ciudadanos de bien para participar en política en beneficio del país.

    En cuanto al fondo de la investigación, únicamente habla de la calidad de su trabajo, que nadie ha cuestionado. Sin embargo, evita referirse a – y más bien desvía al atención de – los hechos investigados: la forma fraudulenta en que fue contratada en RECOPE. Contratación que se realizó burlando de hecho – aunque no en apariencia – los sanos procedimientos de la contratación pública.

    La licitación no fue debidamente publicitada; a participar fueron invitadas – en dos ocasiones diferentes – empresas proveedoras de materiales de construcción, y en el segundo intento no se dio tiempo suficiente para que nadie más que quien ya estaba sobre la jugada tuviera la opórtunidad de preparar y presentar una oferta. De eso se trata la investigación, y no de los indudables e incuestionables méritos profesionales de doña Florisabel.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply