Nov 09 2013

Sintrajap y Villalta

Published by under Política

Y los gamberros de SintraBAjap en su afán de evitar el progreso del país lograron que se suspendiera la consulta popular sobre el nuevo puerto en Moín. (a los chancles les gusta meterle un Mega adelante a cualquier obra a ver si nos da miedo, si supieran lo que es un mega-puerto…)

SintraBAjap no quiere el desarrollo y la distribución de la riqueza, a menos claro que esta distribución tenga forma de embudo hacia sus bolsillos, no olvidemos cuando descaradamente pidieron medio millón de dólares como indemnización para cada uno por no hacer nada.

Por otra parte hemos visto a Villalta apoyando toda manifestación de los sindicatos y de primero en la fila para la foto, a esta no fue porque estos días como que anda escondidillo y camaleónico. Creíamos que a Villalta lo apoyaban mucho los sindicalistas, pero por lo visto recientemente con Arguedas, parece que la cosa es al revés, pareciera que los sindicalistas son los que mandan y Villalta es solo una ficha útil a sus mezquinos intereses personales y trogloditas

Lo ocurrido en Limón los retrata al 100%. Y por su puesto no podemos olvidar el himno de Sintrabajap

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FL53IbnHpKA[/youtube]

One response so far




One Response to “Sintrajap y Villalta”

  1. Imagen de perfil de Terox  Teroxon 10 Nov 2013 at 9:53 AM

    Desde que recuerdo en Limón se han quejado de lo “abandonados” que los tienen… pero parece que así es como quieren seguir…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una historia sin fin - Once Minutos

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply