Ene 24 2014

Me preocupa seriamente la condición intelectual y mental del señor Villalta

Published by under Política

Lanzar acusaciones absurdas y sin ninguna prueba (Como las que hace aquí), basado probablemente en teorías de conspiración (que tanto gustan a la izquierda chavista) o en chismes paranoicos… es un tema serio.

Creo que las afirmaciones de Villalta sobre las redes sociales, a parte de demostrar un gran desconocimiento de las mismas, probablemente sean producto de alguna de dos razones: serios desvaríos de razonamiento y ausencia de mínima lógica o producto de una calculada y maquiavélica mentira.

En cualquiera de los dos casos, me da miedo, perdón ¡Me da pavor! que una persona así en algún momento pretendiera ser el máximo representante de los costarricenses.

¿Qué se puede decir de afirmaciones tales como que soy El Chamuko, que manejo cientos si no es que miles de cuentas en redes sociales, que todo lo que les pasa malo en las mismas es mi culpa y, la mejor de todas, que los perfiles altamente insultantes en realidad son falsos y hechos a propósito para enlodar a los Fan-náticos de la secta amarilla?

Me dicen mis abogados que el señor Villalta a parte de que parece nuevamente gustar de las metidas de patas ante el electorado y acusar a lo loco como pareciera que es su costumbre, está muy mal asesorado…

Villalta me ha democráticamente bloqueado en las RRSS, no tiene los pantalones suficientes para leerme directamente pero evidentemente me anda Stalkeando. Me pregunto si sabe que acusar a alguien de suplantación de una identidad es un delito? Digo, porque hay quienes dicen que él es abogado…

Puede ver las declaraciones de Villalta en http://www.crhoy.com/villalta-culpa-ahora-al-pln-por-los-insultos-que-profieren-en-redes-a-nombre-del-fa-w3l7m1x/

One response so far




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply