May 01 2014

Escribió la madre de mis hijas

Published by under cata,natalia

Hoy escribió la madre de mis hijas, justo antes de que mañana voy a un juicio contra una persona que ofendió la memoria de una de ellas y ayer fui a la exposición de la primer ponencia universitaria de la otra, Ana María Sánchez dice:

“Iba a hablar de mi insatisfacción de los políticos y de la política de este país y el futuro del mismo, es tan grande mi disolución que opte por hablar de lo que si me enorgullece y me hace tener esperanza en el ser humano a pesar de mis grandes errores: es mi hija Cata y estoy segura de que si viviera Nati sería igual, mis hijas!

Cata eres la inspiración de muchos y muchas de tu generación y otras como la mía. Posees una inteligencia y valores éticos que te hacen una persona digna de confianza . Ustedes mis amores nacieron sabias y se dotaron de una disciplina para hacer las cosas correctamente… Y fueron inspiración la una de la otra.

Como no voy a admirarte si cuando murió tu hermana, al día siguiente te presentaste a hacer los exámenes del ministerio, logrando pasar todos con excelentes notas aunque al final de cada uno rompieras en llanto.

Como no lograr admirarte si fuiste mi lazarillo por mucho tiempo y me dabas primeros auxilios.

Como no voy a admirarte si propusiste tu objetivo de lograr entrar a estudiar lo que querías mantándote estudiando para ingresar con matricula de honor hasta que lo lograste.

Nunca pudimos darte lujos, ni grandes oportunidades de estudio fuera del país. Sólo la oportunidad de volar sola haciéndonos a un lado, a pesar de que se te fue tu compañera dejando un gran vacío: Volaste sola!

Hoy se celebra el primero de mayo, el día del trabajador. Y muchos están celebrando sus nuevos trabajos -unos merecidos otros no- como la mayoría de los diputados no se lo merecen jeje (así es el sistema). Pero yo brindo honor a la mejor trabajadora de la vida y del universo para mi y estoy segura que para Ale también.

Solo satisfacción me has dado. Estoy más que orgullosa. Ayer fue tu primera ponencia; trabajas horas de asistencia en la UCR,  has sido alumna de la UCR de honor en lo que llevas de carrera, muy pronta a graduarte y además eres uno de los seres humanos más auténticos, transparentes, simpáticos y bellos que he conocido.

Te amo flaca … Así es para que hablar de políticos”

Obvio que ahora no tengo nada que agregar… FELICIDADES CATALINA SÁNCHEZ ROBLES

’

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply