Ago 05 2014

Del Símbolo al sin-bolas

Published by under Política

Nadie duda de la importancia del simbolismo en la política, los que estamos metidos en ella entendemos que no es un asunto sólo de razón sino también de corazón.

De qué me sirve tener una ruta clara y súper estudiada y analizada si la gente no la apoya, de qué sirve tener la mejor solución si no se la respalda con emoción?


bolasPor eso yo comparto y entiendo al señor presidente Luis Guillermo Solís cuando dice que el símbolo es importante (el Selfie, la bailada, lo dicharachero, la cleteada y demás). Porque es muy jodido cuando un gobierno hace cosas pero no las transmite, cuando ejecuta pero no lo ven y no lo “sienten” y peor cuando aunque se hagan bien se perciben mal…

Pero creo que lo contrario es MUCHO más jodido, un gobierno que no hace nada pero alegra, que no cumple con lo que prometió pero para todo tiene excusa, nubes de humo, contradicciones y brujas que perseguir en lo externo, nunca en lo interno (porque ahí hay que nombrar familiares, parejas y amigotes en puestos públicos). Un gobierno ring ring y sin nada de helados.

Nos habían dicho que ya todos los diagnósticos estaban, por lo que sinceramente espero que el ya llamado #PresiCosi le presente al país (luego de 100 días de bailar con ella), una propuesta país, una agenda sobre la cual poder decidir que se apoya con razón y emoción.

Una lista de tareas que no sean sólo simbólicas sino Conbólicas!

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply