Abr 24 2010

Acerca de

Published by

Blog de Carácter personal, eventualmente con artículos de tecnología, política y humor. También, un lugar donde se le hace homenaje a mi hija.

6 responses so far




6 Responses to “Acerca de”

  1.   Gerardoon 25 Oct 2012 at 12:01 PM

    Hola, buenos día, adjunto información que podría serle de interés para el caso del Ruso de había demandado al Ministro Mario Zamora y que ahora interpuso un Habeas Corpus contra el estado.

    Ruso que salio del país por peligro de muerte, pero las Autoridades de Costa Rica quieren enviarlo extraditado ilegalmente, violando el acuerdo de refugiado Ginebra 1951, artículos 31-32-33-34, puntualizo una breve explicación. El respaldo de esto esta en la pagina que creamos http://www.asilo-o-trampa.com donde encontrará videos de la corte y las declaraciones de una juez.

    PUNTO 1
    En Rusia se practica aun la tortura por parte de la policía a los ciudadanos detenidos para que se declare culpable, (Ver Videos).

    PUNTO 2
    Un blanco de la corrupción son las grandes industrias, un grupo de asalto fuertemente armado con unos 40 hombres llegan a las empresas, roban sellos, documentos y luego transfieren los fondos de esa empresa a una persona privada de libertad o una cuenta bancaria no rastreable. El empresario al denunciar el hecho es perseguido y encarcelado, querellandolo de fraude fiscal, son torturados por la policía hasta que firmen ser culpables, muchos mueren sin firmar (Ver Caso Magninsky en videos).

    PUNTO 3
    El Dr. Evgeny Otto fue victima de estos grupos de asalto, y perseguido por la policía Rusa, aduciendo su persecución por los mismos hecho (Esto establece un Modus Operandi del estado Ruso), sin embargo no existe denuncia ni en Costa Rica ni en Rusia contra Evgeny, tampoco existen victimas de los hechos que se le atribuyen.

    PUNTO 4
    Al llegar a Costa Rica, el Dr. Evgeny Otto solicita Refugio político, pero en Migración le solicitan varios requisitos, los cuales son difíciles de aportar para una persona que huye de su país, ver testimonio de videos judiciales, esto viola el Articulo 34 del acuerdo Ginebra 1951.

    PUNTO 5
    El Dr. Evgeny Otto, ya tiene arraigos en el país, hace 1 año fue privado de libertad sin existir Ninguna denuncia en Costa Rica en su contra, violando el articulo 31, 32 y 33 del convenio Ginebra 1951. Fue sacado de su casa ilegalmente ya que no existía una orden de un Juez de la República.

    PUNTO 6
    El proceso judicial para la defensa del Dr. Evgeny Otto ha estado cargado de vicios de nulidad que deberían impedir un proceso de extradición, sin embargo los jueces siguen obviando los Derechos Humanos con los que debería contar el Dr. Otto, y mantienen de forma irregular sus ceñidos planes de extradición a toda costa, y mas bien se ha creado un perjuicio en su contra afectando su economía, su trabajo, su familia, su autoestima, su paz mental, su libertad. En su encarcelamiento también se atentó contra su vida por otro recluso.

  2. Imagen de perfil de Alejandro  Alejandroon 22 Oct 2012 at 12:50 PM

    Gracias Luis André

  3.   Luis André Muñozon 22 Oct 2012 at 12:39 PM

    Excelente blog! Estamos a la orden.

    Cordialmente,

    Luis André Muñoz

  4. Imagen de perfil de Alejandro  Alejandroon 16 Jul 2011 at 2:03 PM

    Saludos tocayo

  5.   alejandro acostaon 16 Jul 2011 at 1:35 PM

    hola¡¡¡q coincidencia tambn me llamo alejandro trejos

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply